Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Dudas dudas y mas dudas

Ir abajo 
+5
MaxDD
caravanserai
Vittorio
Nymeria
cadete
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2009 - 21:49

Gracias migui,eso ya lo sabia yo,ademas yo juego con ventaja que ya he compartido habitaculos con la señorita Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 1:55

Pero si lolyvill no existe, es un robot teledirigido por la wikipedia , jodeeeeeeeerrr!!"!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo; salix ;))

PD; Por cierto cadete, una buena elección Escocia, me llama muchísmo ese país!! disfrútalo!!
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 2:25

muchas gracias salix, me vendra bien un viaje como el de escocia para recuperarme de la aventura china....por cierto, he oido que hay quien vio a lolyvill, y que hay quien incluso tiene fotos de ella
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 14:58

cadete escribió:
muchas gracias salix, me vendra bien un viaje como el de escocia para recuperarme de la aventura china....por cierto, he oido que hay quien vio a lolyvill, y que hay quien incluso tiene fotos de ella
No si ofi....... tenias que ser mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 17:49

jajaajjaaj
aver,que alguien piropee tambien a fanit que se nos enfada
yo me niego...xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Jota
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Jota


Cantidad de envíos : 392
Edad : 42
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Jun 2009 - 18:34

cadete escribió:
jajaajjaaj
aver,que alguien piropee tambien a fanit que se nos enfada
yo me niego...xDDDDDDDDDD


FANIII, GUAPAAAAAAAAA!!! icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
http://perdidoencracovia.blogspot.com/
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Jun 2009 - 20:18

cadete escribió:
jajaajjaaj
aver,que alguien piropee tambien a fanit que se nos enfada
yo me niego...xDDDDDDDDDD
Ya tengo de sobra quein me piropee,mas de los que tu te crees,ayy si vittorio leyera esto otro gallo cantaria xdxd mysmilie_1119
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeDom 28 Jun 2009 - 0:46

hola gente...tengo una duda asique este hilo va perfect
en datong por cuestion de tiempo tengo que hacer noche pero no veo hoteles casi por ningun lado y lo que he visto no pone la dire de email y les quiero escribir para ver si me organizarian la excursion a las cuevas y al monasterio colgante.
alguien sabe algun sitio que este bien y con el que pueda contactar?
gracias
un saludo; cadete smi_10
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Jul 2009 - 3:10

Ey, no había visto esto! te lo miraré, vale? aunque lo más cómodo suele ser pedir en el albergue de Beijing que llamen por teléfono al albergue que elijas en Datong (a veces incluso te pueden recomendar algún sitio), y te lo reservan ellos mismos. Nosotros utilizamos muchas veces ese sistema, y siempre fue todo bien.

Para lo de la excursión de las cuevas, puedes o preguntarles a ellos o dirigirte a la Oficina de turismo de CITS que hay en la estación del tren, que también organiza esos tours y tiene muy buenas críticas (al parecer trabajan muy bien!).

He visto recomendados estos hoteles, pero por ahora no he conseguido el mail de ninguno: Hong Qi Er Bu Hotel, Feitian Binguan, Tongtie Binguan, Zi Yu Bin Guan (cito:
Citación :
Purple Jade Hotel, strange name, at Xi Men Wai, which's the city centre of Datong.
Bus 10 originates 1 street corner away and goes to the Yungang Grottoes. Bus 4 and 30 in front of the hotel go to the train station, and bus 30 in the opposite direction goes to the long-distance bus station in the south part of town as well
, Datong Binguan (en Yingbin Xi Luy) y Hongqi Hotel (más caro, pero tiene muy buenas opiniones de los usuarios, y se puede reservar por internet: Hongqi Hotel). El CITS creo que también te puede recomendar y reservar alojamientos, quizá sería una buena idea llamarles desde Beijing para dejar reservado el tour y el alojamiento, y matas dos pájaros de un tiro.

El Feidi Binguan tiene malas críticas, al parecer. Te paso también este link, abajo de todo puedes ver una lista de hoteles: hotels Datong. En tripadvisor puedes buscar también alojamientos en Datong, con comentaros y críticas.

Otra opción que tendrías es pillar el tren nocturno que llega sobre las 7 am, y unirte al tour del día (llamando previamente desde Beijing para avisar de que vas). Si consigues tren de ida y vuelta podrías regresar en el nocturno ese mismo día por la noche, y así evitarías dormir en Datong.

Espero que te sirva esta información!! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 23:34

bueno gente, mañana porlamañana salgo y son las 10 y media y no he preparado nada,jaja
asi me va, en fin...que os escribe, lo prometo, y a dios pongo por testigo, de que no pasare hambre
jajaja, ni de coña, voy a morir(esperoq no de ripe a)
ya os cuento
saludos icon_winken
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jul 2009 - 23:47

Buen viaje!!!! smi_04

Espero que todo salga muy bien, y que te guste mucho China! Icon Smile Si desde allí necesitas que te miremos algo dinos, vale?

Hasta pronto!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 14:28

necesito que me mires como exterminar a 1300 millones de chinos
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, que ya estoy por aqui.
el avion y el taxi y eso sin pega, mucho trafico
el hostal es bastante flojito, pero esta supercentrico asi que comido por servido
y las cosas no son tan baratas e!!! podria ser tirao pero se han subido mucho a la parra con los JJOO
SON SUPERMALEDUCADOS...te empujan, se te cruzan en una foto, les da igual todo, conduciendo ni te digo, pintan las calles porque les obliga la ley...bua, que mal me caen en serio
y por lo demas bien, estoy 4 dias en pekin luego me ire un par a datong, otro par a shanghai y ya cierro desde pekin again asique nada, os ire contando porque esta gentencilla da mucho mucho juego
saludosssssssssssssss icon_winken
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 14:30

por cierto loly, cuanto deberia pagarle a un taxista al q alquilo toda una maniana para ir a las cuevas que me espere y para ir al monasterio y tal_
xie xie
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Jul 2009 - 15:06

Odias a los chinos??? yo los adoro!!! es verdad que en Beijing no son tan amables como en las provincias, escupen, y a veces van tan a su rollo que pasan del resto de la gente, pero son majos...
Icon Smile
Nosotros en Datong no estuvimos, pero para una mañana yo creo que unos 15 € no estarían mal. Aún así, puedes preguntar en el CITS de la estación al llegar, igual tienen ellos ese servicio a un precio ya fijo.

El hostal te parece flojito? estás en el mismo que estuvimos nosotros??? si estaba genial!! de los mejores en los que he estado, a no ser que haya cambiado mucho. Las habitaciones dobles eran muy buenas!

Qué tienes pensado hacer hoy? qué envidia me das!!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 10:49

Eres un quejica,seguro que te lo estas pasando genial y no haces mas que protestar,en fin que espero que me cuentes que tal a tu vuelta,venga un besazo y a disfrutar.
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009 - 17:33

JAJAJAJAJ
A VER, FLOJITO JODER, LA HABITACION ES DE 8 CHINOS NO DE 8 EUROPEOS PERO POR LO DEMAS GUAY. HOY ME HE ENCARADO CON 2 TIOS PORQUE ME EMPUJARON PERO YA DE UNA MANERA Q FLIPAS Y LUEGO SE CALLARON.
HOY HE ESTADO EN EL PALACIO DE VERANO QUE ME LLEVO CASI TODO EL DIA, ES GIGANTE, Y LUEGO ME FUI AL PARQUE OLIMPICO Y ESPERE A Q SE HICIERA DE NOCHE PARA HACER FOTITOS GUAPAS, Y AHORA A LAS 11 ME HE VENIDO PARA EL HOTEL.
UNICO ESPANIOL EN EL HOTEL Y DE LOS POCOS OCCIDENTALES EN CHINA, JODER Q SOLO ME SIENTO.
Y AUN NO HE PROBADO EL PATO A LA PEKINESA... PARA MATARME
MANIANA SALGO PARA DATONG, A VER QTAL
SALUDOS smi_01
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeSáb 25 Jul 2009 - 21:41

Tú y los chinos, pobrecillos! mysmilie_1117
El Palacio de verano es súper bonito, a que sí? a mí me encantó icon_liebhab

Mañana a Datong! entonces supongo que has conseguido comprar los billetes de tren sin problema, me alegro! haz muchas fotos a las cuevas y el monasterio, que tienen que molar muchísimo!
Cuando vuelvas a Beijing, tienes un par de mercados nocturnos cerca, para cenar, y también varios sitios donde probar el pato (ojo! que el pato es bastante carillo!)

Suerte con todo, un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 15:11

ei, muy buenas
ya he vuelto de datong, y maniana salgo para shanghai.
los mercados nocturnos estan guay, y comi el pato...5 pavos osea que tampoco es para tanto y esta bien bueno.
en cuanto a datong la leche. el monasterio es increible pero las cuevas ya son de otro mundo.que pasada
y pekin lo que todo sabemos...muy chulo pero mucho calor y muy grande...Y NUNCA VAYAS EN HARD SLEEPER...odio a los chinos
ya os contare qtal por shanghai, que me voy en avion, como lo seniores.
cuidarse y saludos desde la otra parte del mundo.
nihao a todos(una semana y solo se decir eso)
mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 22:53

Qué envidia me das por haber ido a Datong!! yo me lo perdí, y tiene que ser espectacular! icon_liebhab Ya nos enseñarás alguna foto!!

Qué tal en el tren? veo que sigues odiando a los pobres chinos!! mysmilie_1117

En chino gracias es xiexie, y adiós zaijian (leído como tsaichien, más o menos), así sabes 2 palabras más!

Pásalo muy bien por Shanghai, y si ves que tienes tiempo y te apetece ver algún pueblo, recuerda que tienes dos al lado que son muy chulos!

Suerte con todo! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 16:12

si da igual lo que les diga...se la pela todo...como si les doy 1000000 euros de propina, que pasan vamos.
datong es super chulo
y ahora en shanghai...consejo... NO VENGAIS A SHANGHAI
esta toda la ciudad patas arriba, y cuando digo toda es toda...como si para ir de madrid a corunia pasases por sevilla vamos...dios que canteo con la puta expo...odio a los chinos.
en fin, que no me queda nada para volver a mi amada patria...cuanto la anhelo...banderita tu eres roja, banderita tu eres gualda.........................ais, como lo echo de menos
cuidarse
zaijian icon_devil_RED
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Jul 2009 - 1:32

Vaya! parece como si estuvieras en un país diferente al que visité yo, a mí me encanta China, y la gente me pareció muy amable! no quería volver!! mysmilie_1117

Si ves que no te cunde quedarte en Shanghai puedes ir a Tongli o Mudu, te quedan cerquita y son pueblos chulos, no estarán en obras por la Expo!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas dudas y mas dudas   Dudas dudas y mas dudas - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas dudas y mas dudas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dudas sobre el interrail
» Interrail... Algunas dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: