Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Semana Santa en el norte de Italia

Ir abajo 
+8
Nymeria
Sure
tequilero
Nora_noa
Niebla
Vittorio
Fanit
caravanserai
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 0:53

Holaaaaa!!

Ya recuperados de la paliza de viaje de vuelta aparezco por aqui.

Gracias a Caravan y su cuadrilla pasamos las horas de escala en Milan, que no eran pocas (llegamos a las 7 de la tarde y nuestro vuelo a Madrid salía a las 9 de la mñn), pudimos dejar las maletas en el hotel y a conocer la noche Milanesa...menudo timo!!muy fashion muy fashion pero joder como clavan!!

Estuvimos viendo las fotos de cada uno e intercambiando info y opiniones sobre los futuros destinos veraniegos, jejeje!!! Que por cierto, ya somos 4!!!!! La chica de San Sebastian ya se sacó los billetes, yujuuuuuuuuuuuuuu!!!

A ver si subo alguna fotillo de Praga y Bohemia y Moravia. Hay cada pueblo preciosooo!!!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 2:26

jajaa, sí, la noche milanesa vaya tela.. había un ambientillo muy megasuperfashion xDDD entre los tíos que iban muy trajeados y las tías que iban muy puestas a lo victoria Beckam no veas, aquello era una pasarela de moda, jeje, y además las birras a 7 € dentro de los locales, menos mal que antes hicimos botellón xDDD En fin, otro mundo.. como la fiesta española ninguna icon_party eso sí, las italianas estaban de muy buen ver icon_liebhab

PD. Venga Gayofita, a ver si te animas a subir también esas fotos guapas.. Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 19:45

Heeey Caravan, me da mucho gusto que la pasaras genial, la verdad es que es muy dificil pasarla mal en Venezia...una ciudad increibleeee ! Al final si fuiste a Burano ! Que te pareció la isla ?

Unas fotos no estaria nada mal jejejeje Very Happy

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 22:01

tequilero escribió:
Heeey Caravan, me da mucho gusto que la pasaras genial, la verdad es que es muy dificil pasarla mal en Venezia...una ciudad increibleeee ! Al final si fuiste a Burano ! Que te pareció la isla ?
Pues Burano me gustó mucho la verdad, flipé con todas las casas pintadas de diferentes colores.. unos contrastes tremendos, además es muy tranquila. Me faltó Murano, ya para la próxima vez, aunque ésta es más parecida a Venezia..

Bueno, esta noche si me acuerdo pongo algunas fotos.. Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 3:04

Lo prometido es deuda... unas fotillos de mi escapada a Italia.

Anfiteatro de Verona
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080869

Venecia de noche, puente Rialto
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080895

Plaza San Marcos entre la Niebla
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080901

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080902j

Basílica de San Marcos
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080905

Puente de la Academia
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080934

Venecia de día
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080957

Desde lo alto de la torre de la Campana, al fondo San Giorgio Magiore
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080972

Cúpula de la Basílica
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080978k

ponte Rialto
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090029b

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090069

Máscara veneciana
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1080839

Isla de Burano
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090082

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090090

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090104m

Atardecer sobre la laguna
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090116e

Góndola
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090122

Toda la troupe en el Duomo de Milán
Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090203

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 P1090205
Volver arriba Ir abajo
tequilero
Almirante de Vasco Da Gama
Almirante de Vasco Da Gama
tequilero


Cantidad de envíos : 746
Edad : 36
Localización : Mexico lindo y querido
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 4:21

Caravan... de casualidad no eres fotografo profesional ?? jejeje es que están geniales tus fotos ! happy (Deberias dar un curso de foto por acá ehh jeje)

Las de San Marcos con neblina son una pasadaaaa ! Aaay y que recuerdos de Burano, todas las casitas de colores, la ropa colagada afuera de las casas, las abuelitas italianas haciendo los encajes, las lanchitas junto a los pequeños canales.... icon_liebhab

Es una ciudad para volver y volver !
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 10:40

Qué chulas las fotos!! icon_liebhab Me gusta especialmente la del Puente de la Academia...

Veo que subiste al Campanile! qué suerte! yo quería hacerlo, y ver la puesta de sol desde allí cuando estuve (ya ha llovido...), pero al final no pudo ser. Se ve genial la isla de San Giorgio desde ahí! Icon Smile Y Burano mola mucho!! me recuerda a la zona de Caminito, en Buenos Aires...

A ver si nos cuentas algo más!! icon_winken
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 10:52

Las fotos nocturnas me encantan!!! Ya estoy a 1 paso de agenciarme la cámara nueva eh, jajaja
Burano tiene muy buena pinta, queda apuntado para el día que me pase por allí

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 11:07

Cravan las fotos estan muy chulas,me encantan las nocturnas,apunto Burano para futuras visitas Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
Vittorio
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Vittorio


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 40
Localización : Sada (A Coruña)
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 13:33

que buenas fotos!!! aisssssssssssssssss mi italia queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


con estas fotos dan ganas de comprar billetes ahora mismo xDDDDDDDDDDDDDD

y estoy de acuerdo con tequilero podrias darnos clases que mis fotos son tan malas que hasta mis padres me dicen que no lleve camara xDDD
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 13:43

Vittorio escribió:

y estoy de acuerdo con tequilero podrias darnos clases que mis fotos son tan malas que hasta mis padres me dicen que no lleve camara xDDD
XDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 15:44

Tío..tus fotos son espectaculares! Me encantan!!!

Coincido con loly, la q mas me ha gustao es la del puente de la academia! Y las de burano..que chulada de sitio! Me encanta!!..y qué decir de la de venecia de día icon_liebhab .. en fin, colgar fotos y hablar de viajes deberia estar prohibido! que siempre acabo con la cabeza en las nubes! jejej
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 18:21

Me alegro que os hayan gustado.. luego igual me animo y cuelgo algunas más. No soy fotógrafo profesional pero sí estudié fotografía icon_verlegen si tenéis alguna duda... lo mejor para las fotos nocturnas es tener controles manuales para poder determinar el tiempo de exposición y el diafragma..

Sobre el viaje, lo mejor fue cuando llegamos a Venecia ya de noche, salimos de la estación de tren y vimos como la ciudad estaba envuelta de una neblina que la hacía casi fantasmal. Íbamos flipando en el vaporetto mientras avanzábamos por el gran canal casi a oscuras y aparecían edificios a ambos lados. De verdad que es una sensación mágica. El hotel estaba al lado del puente de la Academia, dejamos las cosas y cogimos otro vaporetto hacia la parada de San Marcos, fue superchulo cuando a nuestra izquierda apareció de la nada Santa María de la Salute, una basílica inmensa.. y volvió a desaparecer enseguida... Lástima que en el vaporetto sea casi imposible sacar fotos sin que salgan movidas.. Llegamos a la plaza San Marcos y era espectacular. Casi no se veía la Basílica, ni mucho menos la torre de la Campanile.. El reflejo de las luces en la neblina y en las nubes le daban un color rojizo al ambiente. Luego se despejó por momentos y después de dar vueltas por allí nos fuimos al hotel andando.. En fin, si Venecia ya es preciosa de día, la noche le da mucho encanto, apenas hay gente que camina por sus calles y mola mucho perderse por sus callejuelas.

Por cierto, el billete de vaporettos de 24 h. ya lo han subido a 18 €!! El doble de hace 5 años.. estoy pensando abir un post sobre la información que tengo de Venezia, Verona y demás..
Volver arriba Ir abajo
rubeni
Aventurero
Aventurero
rubeni


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : murcia, sevilla
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 16:24

caravanserai escribió:
Me alegro que os hayan gustado.. luego igual me animo y cuelgo algunas más. No soy fotógrafo profesional pero sí estudié fotografía icon_verlegen si tenéis alguna duda... lo mejor para las fotos nocturnas es tener controles manuales para poder determinar el tiempo de exposición y el diafragma..

Sobre el viaje, lo mejor fue cuando llegamos a Venecia ya de noche, salimos de la estación de tren y vimos como la ciudad estaba envuelta de una neblina que la hacía casi fantasmal. Íbamos flipando en el vaporetto mientras avanzábamos por el gran canal casi a oscuras y aparecían edificios a ambos lados. De verdad que es una sensación mágica. El hotel estaba al lado del puente de la Academia, dejamos las cosas y cogimos otro vaporetto hacia la parada de San Marcos, fue superchulo cuando a nuestra izquierda apareció de la nada Santa María de la Salute, una basílica inmensa.. y volvió a desaparecer enseguida... Lástima que en el vaporetto sea casi imposible sacar fotos sin que salgan movidas.. Llegamos a la plaza San Marcos y era espectacular. Casi no se veía la Basílica, ni mucho menos la torre de la Campanile.. El reflejo de las luces en la neblina y en las nubes le daban un color rojizo al ambiente. Luego se despejó por momentos y después de dar vueltas por allí nos fuimos al hotel andando.. En fin, si Venecia ya es preciosa de día, la noche le da mucho encanto, apenas hay gente que camina por sus calles y mola mucho perderse por sus callejuelas.

Por cierto, el billete de vaporettos de 24 h. ya lo han subido a 18 €!! El doble de hace 5 años.. estoy pensando abir un post sobre la información que tengo de Venezia, Verona y demás..

Esto me vendrá a mi genial jejjeje. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 18:41

Hay algunas fotos muy chulas!!!!
Y Verona que te pareció?
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeSáb 18 Abr 2009 - 19:04

Cuando fui, me subia a los vapporettos sin pagar, habia un revisor gritando "!escuse! a mi nunca me pidieron ese, supongo q el nota estara todavia picando ¿no?
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 2:15

rubeni escribió:
caravanserai escribió:
Por cierto, el billete de vaporettos de 24 h. ya lo han subido a 18 €!! El doble de hace 5 años.. estoy pensando abir un post sobre la información que tengo de Venezia, Verona y demás..

Esto me vendrá a mi genial jejjeje. Saludos.
Me alegro, a ver si cuelgo algo de info sobre Venezia, a la que tenga un rato...

Carlosevilla escribió:
Cuando fui, me subia a los vapporettos sin pagar, habia un revisor gritando "!escuse! a mi nunca me pidieron ese, supongo q el nota estara todavia picando ¿no?
jeje, pues a mí la otra vez que estuve sí me lo pidieron varias veces, esta vez no, aún así a la que haces 3 viajes ya lo amortizas, nosotros lo cogimos hasta 8 veces..

Niebla escribió:
Hay algunas fotos muy chulas!!!!
Y Verona que te pareció?
Pues Verona tampoco está mal, del balcón de Julieta no me esperaba gran cosa, es más la curiosidad, lo que sí me gustó fue el Anfiteatro, la Piazza principal, la vista desde el castillo y las callejuelas... y por supuesto los helados xDD, diosss que buenos estaban!! Eso sí, Verona en 5-6 horas te la puedes recorrer tranquilamente..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 3:21

Las fotos son espectaculares, la de la niebla de venecia me ha flipado mucho.
Que arte, tio!!

Burano, queda apuntado, aunque sea caro.
Gracias por las aportaciones..... y diario? jejejej. me callo, que después irán a por mí xDDD

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Semana Santa en el norte de Italia   Semana Santa en el norte de Italia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semana Santa en el norte de Italia
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Norte de Gales
» Semana Santa en Gales
» Semana Santa Musical: Viena, Bratislava, Salzburgo y alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Destinos e itinerarios-
Cambiar a: