Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Ireland II, en busca de St Patrick!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1481

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Miér 22 Abr 2009 - 2:25

Bustin escribió:
Y algun video....
jajajaaja, muy bueno el video, me parto, que gran montaje, Fani que te quedas atrás..!! mysmilie_1117
Ver perfil de usuario
Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Miér 22 Abr 2009 - 4:44

Qué risas con el vídeo!! icon_lol muy bueno!!

A nosotros también nos encantaron las Aran, son tan bonitas!! icon_liebhab

Al final acabasteis en Trim... yo tenía muchas ganas de ir, tenía buena pinta! Sabéis que en ese castillo se rodó Braveheart? Icon Wink

Pierre, yo creo que no es un mal país para recorrer en bici, aunque algunas carreteras son bastante pochas! pero los paisajes son impresionantes...

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Miér 22 Abr 2009 - 9:10

Ostras pues no sabia yo lo de Braveheart,no si ya lo decia la Lonely,"Trim tiene un encanto especial que sorprende al viajero" y nosotros cotilleando por el castillo y por esos campos asi como quien no quiere la cosa.

Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Miér 22 Abr 2009 - 10:03

Pierre Nodoyuna escribió:
oye que pasada las aran!!!
Lo cierto es que Irlanda me esta empezando a llamar. todo el mundo habla maravillas de sus paisajes y las fotos hablan por si mismas.Bustin, ¿te parece un buen pais para hacerse en bici?supongo que mucho viento en las costas¿no?del resto debe ser bastante llano como decimos en galicia repeito va reperito viene.
un saludo y a seguir con el diario que mola mucho.
Después de haberos recorrido Islandia no creo que tengais problemas. Irlanda es mas llano y no creo que el tiempo sea peor que por Islandia!!! En verano no he estado pero seguro que hace buen tiempo (o por lo menos no mucho peor que el que os pueda hacer por Galicia).
En el capitulo de Irlanda de Pilot Guides, Ian Wright alquila una bici y hace un tramo pedaleando.
Lo que ya no se es que tal andara de campings Irlanda, no me fije.

Hay la bici.... aun no he empezado a entrenar, se me esta hechando el tiempo encima pero es que con este tiempo, no me motiva nada salir icon_wallbash

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Vie 24 Abr 2009 - 13:41

Habíamos tenido una noche movidita, ya que tuvimos un jaleo delante del albergue que acabaron llamando a la policía y todo, de ahí salió la primera frase del viaje que fue “Ooo my Good, I can´t belive it” y alguno de nosotros se acordó de la madre de la chavala en cuestión.
Así que después de una noche tan movidita nos fuimos hacia el pueblo donde se pillaba el ferry a Las Aran.Compramos los billetes creo que fueron 20€ cada uno menos Bustin que fue más listo que nosotros y se saco el de estudiante happy .
De camino a las Aran el Servicio de Salvamento Marítimo Irlandés hizo un ejercicio de rescate en alta mar, había sacado unas fotos chulísimas pero sabe dios por donde andaran mysmilie_121 , en fin.
Llegamos a las Aran, pillamos las bicis y allí empezó mi calvario y es que hacía siglos que yo no andaba en bici, pensé que al día siguiente tendría mogollón de agujetas pero al final solo me dolió el culo del puñetero sillón, así que tira cuesta para arriba, cuesta para abajo, unos caminos llenos de piedras por los que casi me despeño y demás.
Hasta que llegamos a los acantilados en donde dejamos las bicis abajo y subimos para arriba, eso si hay que pagar una pequeña entrada que no me acuerdo de cuanto era, pero bueno todo sea por mantener el conjunto arquitectónico.
Hicimos nuestro pic nic particular y estuvimos meditando y descansando un poco.
Al bajar para abajo, J y yo decidimos ir hasta el pueblo mientras estos se iban a ver la iglesia más pequeña esa.
Cuando nos volvimos a encontrar nos fuimos a tomar unas guinness drinks y de vuelta al ferry donde me quede sopa icon_sleep .
Pillamos el coche y ahí empezó el camino hacia Trim,que era donde habíamos decidió dormir, ya que quedaba más o menos cerca de Dublín para así poder disfrutar al día siguiente. Reconozco que esta vez me pase un poco pisando el acelerador y estos más de una vez casi me matan icon_verlegen , pero es que tenía unas ganas de llegar enormes. Encontramos nuestro castillo particular en Trim, cenamos y J y yo nos fuimos a sobar que estábamos rotos mientras estos se daban una vuelta por el pueblo.
Al día siguiente conoceríamos a S.Patricks

Nymeria

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Vie 24 Abr 2009 - 14:04

Fani, si es que eres una tola conduciendo!! smi_03 No me extraña que esos pobres incautos pasaran miedo!! ahhh

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Lun 11 Mayo 2009 - 11:06

Martes 17 de Marzo (St Patrick's day)

Nos levantamos temprano para ver Trim, foto aqui, foto allá y ponemos dirección a Dublin.

Dejamos el coche en el aeropuerto y pillamos billetes para ir al centro. Sobre la 1 llegamos y buscamos el albergue. Decir que tardamos demasiado en reservar y lo mas barato que encontramos fue por 40 euros por cabeza en habitacion de 4. Al final nos dieron 1 habitacion para cada 1 por ese precio, con TV, baño, un lujazo!!!!

Nos cambiamos de ropa y lo primero que hicimos fue integrarnos, nos compramos gorros y ya estabamos en condiciones de disfrutar de la fiesta. Nos bebimos 1 par de guinnes antes de comer y ya medio movidos fuimos a por un kebab, luego fue toda la tarde parecida, cerveza va, cerveza viene. Paramos para cenar y Fani perdió la camara de fotos y se fue a dormir y el resto aun aguantamos un poco mas pero a eso de la 1:30 o así nos retiramos porque estabamos destrozados!!!!

Esta tarde cuelgo fotos, en la gran mayoria saldremos borrachos XDDDD

Por cierto, señalar que Fani iba la mas perjudicada XDDDDD

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Lun 11 Mayo 2009 - 11:10

NO iba Devoradaaaaaaaaaaaaaaa,fotos fotos quiero ver esas fotos ufffffffff

Nymeria

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Lun 11 Mayo 2009 - 11:31

A ver esas fotos!! seguro que no tienen desperdicio!!! mysmilie_1117

Volvisteis a la 1:30? qué temprano!

"Devorada"? miedo me das Fani!!! icon_lol

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Lun 11 Mayo 2009 - 11:32

Os dejo una frase de la noche:
"No me gusta nada,pero me ha dado un beso y me ha vuelto loca" XDXDXD

Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Jue 28 Mayo 2009 - 14:02

Ahi van las fotos que os debia!!!

Castillo de Trim

Nuestro cochico!!!

Y estas ya del día de San Patricio por Dublin!!!

Había muchas mas fotos pero ya no están entre nosotros...
A saber en que malevolas manos han caido, igual están circulando por Internet....

Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Vie 19 Jun 2009 - 11:02

Miércoles 18 de Marzo
El dia de la resaca no nos levantamos tan tarde como pensabamos, para las 9:30 Fani empieza a aporrear las puertas de nuestras habitaciones y media hora mas tarde, después de una buena ducha, bajamos a desayunar.
Llegamos al comedor y para nuestra sorpresa hay desayuno completo, el cual elegimos. Cafe, tostadas, zumo, huevos, bacon... Con semejante desayuno casi casi hemos comido para todo el dia!!!!
Después de dar buena cuenta de todo, subimos a por nuestras cosas y vamos en busca de otro albergue mas economico. Teniamos reservada habitación ene el Oliver St. John Gogartys, el el corazón de Temple Bar.

Una vez instalados, nos separamos. Mikel y Javi se van a ver las mayores atracciones de Dublin y Fani y yo nos decantamos por Kilmainham Gaol. Vamos en bus hasta allí, entramos por el modico precio de 2'50 con nuestro "carnet de estudiante" y hacemos la visita. Esta bien por recordar la pelicula "En el nombre del padre" y por ver una carcel por dentro.

De camino en el bus vemos como van a reponer la cerveza en los bares XDDDD

La carcel

La vuelta hasta el centro la hicimos andando, hasta que llegamos al edificio de correos.

Después de tanta caminata ya teniamos el desayuno en la punta del pie y entramos el Mc Donals a comer una hamburguesa, algo rápido para seguir a lo nuestro.
Señalar que por poco no me entiendo con la chica que estaba atendiendo, gran decepción, pensaba que mi ingles estaba mejor.... Icon No
Por la tarde fuimos al St Stephen's Green, el parque mas concurrido de Dublin y después la dedicamos a las compras, primero Fani y yo y luego con el resto del grupo con los que nos reencotramos sobre las 5 en el albergue.

Por la noche y después de prepararnos una suculenta cena, quedamos con Josu, uno de los componentes del interrail del 2007 por Europa del Este y que ahora esta trabajando en Dublin. Estuvimos echando unas cervezas con el, en el Bar de Trinity College y luego salimos un rato a un par de bares.
Señalar que terminamos cerca de las 3 de la madrugada en el bar que hay debajo del albergue y bastante perjudicados, quizás mas que el día anterior.

Nymeria

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Mar 23 Jun 2009 - 16:49

Buen capítulo, a ver si nos pones esas prometidas fotos!! Icon Smile

Tengo curiosidad sobre todo por ver la cárcel...

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Mar 30 Jun 2009 - 13:44

Jueves 19 de Marzo
Hoy en día de viaje, tenemos que coger un vuelo a eso de las 12 que nos llevará a Manchester.
Cogemos el autobún que nos cuesta 2 euros y por el vuelo habíamos pagado solamente 5. Si casi pagamos la mitad por llegar aleropuerto!!!!
El vuelo trascurre sin problemas y para la 13:30 estamos en Manchester. Compramos los billetes de tren para ir a Chester a donde llegamos sobre las 6 de la tarde.

Esperando al tren!!!

Vamos al hostal que esta al lado de la estación y lo que iba a ser nuestra habitación de 4, se convierte en 2 habitaciones de 2, perfecto!!!
Dejamos las cosas, hablo con mi hermanica y vamos para Wrexham que es donde esta ella haciendo unas practicas con una beca.
Una vez allí nuestra gran guia nos da 1 pequeña vuelta por el pueblo (que no tiene nada de nada) y nos vamos a cenar. Durante la cena nos cuenta que tal le va todo y nosotros que tal nuestro viaje.

Fotos de Wrexham
Aqui es donde trabajaba mi hermanica!!!

Salimos de ahi y como tampoco hay mucho que hacer, nos tomamos una cervecilla en 1 bar próximo y vamos a coger el tren para volver a Chester.
Nada mas llegar cada mochuelo a su olivo

Última edición por Bustin el Sáb 4 Jul 2009 - 18:00, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Sáb 4 Jul 2009 - 15:45

De este día no hay fotos? al menos de Chester, si dices que Wrexham no tiene nada... es donde vive tu hermana?

Seguid contándonos, chicos!! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Sáb 4 Jul 2009 - 18:01

lolyvill escribió:
De este día no hay fotos? al menos de Chester, si dices que Wrexham no tiene nada... es donde vive tu hermana?

Seguid contándonos, chicos!! Icon Wink

Ya he puesto alguna fotillo. Tampoco gran cosa.
Chester si que me gusto mucho, es una ciudad preciosa!!!
En el siguiente capitulo os la enseño Icon Wink

Nymeria

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Dom 5 Jul 2009 - 1:02

Bueno, tampoco parece fea Wrexham! la casa que sale en la 4ª foto es chula... A ver qué tal Chester, todo el mundo dice que es un lugar precioso!! Icon Smile

Os sigo chicos! Icon Wink

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Vie 10 Jul 2009 - 9:55

lolyvill escribió:
Bueno, tampoco parece fea Wrexham! la casa que sale en la 4ª foto es chula... A ver qué tal Chester, todo el mundo dice que es un lugar precioso!! Icon Smile

Os sigo chicos! Icon Wink

No tenia mas que esa calle, nada mas.
Por no haber, no habia ni gente. No recomendaria la visita...

En cambio Chester icon_liebhab es preciosa!!!!
A ver si se terminan los San Fermines y termino con esto!!!

Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   Mar 28 Jul 2009 - 13:19

Antes del viernes intentaré colgar Chester, una grata sorpresa en el viaje!!! Las ardillas del parque me encantaron y la zona vieja es muy bonita!!!
Si pasais por allí cerca, no dudeis en visitarla!!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ireland II, en busca de St Patrick!!!   

Ireland II, en busca de St Patrick!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2