Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?

Ir abajo 
+4
señalero
caravanserai
Fanit
Nymeria
8 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 20:43

Hola a todos!

hemos pensado en hacer alguna cosa el fin de semana del 27 al 1 de marzo por Galicia, y se nos han ocurrido varias ideas. Se podría quedar en una ciudad y salir allí, o sino hacer una escapada a algún sitio chulo, dormir fuera una noche si es lejos, y volver al día siguiente. Estábamos pensando, por ahora, en la Playa de las Catedrales, las Médulas (ya sé que no es Galicia, pero por el camino se podría ver alguna cosa), los cañones del Sil... Vamos, que sería un fin de semana para pasarlo bien y de paso ver algunas cosas interesantes drinks

Qué os parece la idea? alguien se apunta? Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 20:46

Yo evidentemente me apunto,asi que nada ya veremos si hacemos ruta por ahi o nos quedamos en una ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 21:06

Hola!!

Yo trabajaré y a no ser que me teletransporte, no será posible.
Eso de la playa de las catedrales, es un sitio que hace años que quiero ir. Ainsss, que pena no poder ir. icon_verlegen

En fin, pasarlo bien que seguro que se apunta gente ya que más de la mitad del foro es de esos lares.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 21:15

Si lo aplazáis unos días me apunto..

Es que estas cosas se han de decir con más antelación.. que sólo quedan 4 días!!

Yo también quiero ir a la playa de las catedrales, aunque no sé si ahora es la mejor época..
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 21:20

La señorita lolyvill se equivoco de fechas,es el finde siguiente, asi que ánimo que aún podeis venir...
Lo de las playas es una época buenisima,ya que con tanto temporal nos podemos hartar de ver como rompen las olas por esos sitios.
Volver arriba Ir abajo
señalero
Multidestinos
Multidestinos
señalero


Cantidad de envíos : 164
Edad : 43
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 16 Feb 2009 - 22:51

¡Qué puñeta, porque a mi me pillais en pleno traslado de residencia a Valencia! a ver si puedo mirar un vuelo barato.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 0:09

Yo sitiendolo mucho no puedo asistir. Ese fin de semana nos da un amigo las invitaciones de su boda y nos ha citado a todos pra cenar el 28 y darnoslas asi que nada, para otra ocasion.
Me uno a los que quieren visitar la playa de las catedrales!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 0:53

yo me gustaria ir pero coincide con el puente de andalucia q no es puente y me voy a mi pueblo, asi que tampoco podre ir ya me gustaria, asi q hagamos un grupo en facebook llamado unios a ver la playa de las catedrales, tambien os podeis pasar por sevilla q se q alguno de aqui no lo conoceis mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 11:20

Yo nunca he estado, por ejemplo... mysmilie_1117

xDDDD mira que poner mal las fechas!! si yo este finde me voy a los carnavales de Ourense y tampoco estaré! vaya atoramiento... icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Carlos
Aventurero
Aventurero



Cantidad de envíos : 111
Edad : 40
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 12:04

Parece una kdd fantasma, jejeje.

Lo de ir a la playa de las catedrales mola. Una ruta de los faros por galicia también estaría chula, pero ahí se necesitarían coches smi_03 , y yo no tengo (ni tampoco estoy como para conducir a día de hoy).

Bueno, a ver que se comenta.
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 12:05

Ei... yo tp estoy disponible ese finde xq estaré por Barcelona. Pero en abriL lo más seguro es que suba a galicia como guía acompañante de un grupillo.. asi que a ver si me embruixais con el LK!

mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 12:16

Eyy asi que a lo mejor subes por aqui en Abril,pues nada ya nos veremos.... y tomaremos lk y lo que se tercie.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 13:24

Sure, cuándo vienes? si me avisas con tiempo intento quedarme ese finde!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 14:57

Pues si finalmente voy será justo despues de semana santa, y será una semanita. Pero aún no es 100% seguro!!!

Qué ganas de conocer vuestra tierra!
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 18:03

En Abril lo q teneis q hacer es venirse pa sevilla a la feria o en Marzo a la semana santa, la cuestion es venirse da igual la epoca del año XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 20:31

Hola!!

Yo por si acaso voy a mirar algunos vuelos; pero de los pocos que he mirado salen bastante caros para un finde.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 21:58

Bueno, yo al final voy, que además tengo la semana que viene vacaciones en el curro!! Y hay que aprovecharlas..

Así que espero que pese a las bajas, se pueda hacer alguna escapadilla..

Salix vente, a mí me ha salido el vuelo por 65 eureles i/v.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 2:25

Voy mirando pero es que las conexiones, son un puto coñazo!!
Además si vas sumando, el tema se pone en cuestión de pasta bastante espinoso; son 3 horas más de bus (ida) más el ir al Prat, etc... y desde Reus la conexión está fatal tb!!

En fin... va a ser que no!

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 23:38

Hola!!

Chicos ya os anuncio que no iré, ok? pasarlo bien por la playa de las catedrales si vais y beberos unos buenos lingotazos de crema de orujo y licor de LK a mi salud!! icon_sauf

Algún día visitaré de nuevo esas lindes.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 11:31

Pues ahora mismo está todo en el aire, porque nos hemos quedado sin coche! icon_wallbash

Así que no sé, o quedamos en plan salir un día suelto, o sino lo dejamos para otro finde... Igual si lo planteamos con más antelación se puede unir más gente!! Icon Smile yo en marzo tengo todo más o menos ocupado (se podría hacer un esfuerzo del 27 al 29, pero está difícil), pero en abril puedo casi cualquier día, sabiéndolo con antelación!

Qué os parece si vamos preparando algo? cuándo os vendría bien a los demás?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 23:49

lolyvill escribió:
Pues ahora mismo está todo en el aire, porque nos hemos quedado sin coche! icon_wallbash

Así que no sé, o quedamos en plan salir un día suelto, o sino lo dejamos para otro finde... Igual si lo planteamos con más antelación se puede unir más gente!! Icon Smile yo en marzo tengo todo más o menos ocupado (se podría hacer un esfuerzo del 27 al 29, pero está difícil), pero en abril puedo casi cualquier día, sabiéndolo con antelación!

Qué os parece si vamos preparando algo? cuándo os vendría bien a los demás?

Al final habrán quedado u no!! icon_verlegen ainsss
De todas maneras, el plantearlo más a largo plazo.. podría convocar a más gente!!

A ver si la próxima semana iniciamos un hilo y hacemos una encuesta de esas que me gustan xDD y vota la gente por ello; fecha y lugar.

Un saludo y a pasarlo bien; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeSáb 28 Feb 2009 - 12:32

salix escribió:
A ver si la próxima semana iniciamos un hilo y hacemos una encuesta de esas que me gustan xDD y vota la gente por ello; fecha y lugar.

Un saludo y a pasarlo bien; salix ;))

+1 a favor de la encuesta!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 12:00

Pues claro que al final no fuimos! en transporte público era difícil ir, y si varios queríais venir, será mejor poner una fecha y organizar algo todos juntos! Icon Wink

Alguna propuesta?
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitimeLun 2 Mar 2009 - 12:08

Al final entre tanto trabajar y que me puse mala y estuve en la cama con faringuitis y hoy me da que lo mismo me voy para casita que estoy muriendome.
Asi que poner una fecha,un lugar y vemos que se puede hacer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Empty
MensajeTema: Re: Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?   Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hacemos algo el finde del 27 al 1 de marzo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isla de Man para el finde!.
» Viaje a la India marzo 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: