Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Alquiler de coches

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 17:38

Hola,
Estoy pensando en alquilar un coche en Escocia, la cosa seria coger lo en Aberdeen y dejarlo en Edinburgo dos dias despues.
Alguien ha alquilado un coche en Escocia? Me recomendais alguna companyia en especial, o que busque por alguna web en especial? Precio aproximado?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 18:15

Puedes preguntar a Sure, Fanit, o Bustin, que hace poco alquilaron un coche en Irlanda y me imagino que en cuanto a compañías y precios debe ser muy parecido a Escocia.

De todas maneras, pare recorrer Escocia, un coche de alquiler sin duda es la mejor opción, si tienes dudas sobre dónde ir, etc.. Lolyvill te puede ayudar, que se la conoce muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeVie 23 Ene 2009 - 18:31

Bueno en cuanto al alquiler de coches, nosotros lo alquilamos en Irlanda con Budget, que fue la más barata que enconytramos,pillamos una de 7 plazas y al final nos salio a 40€ por cabeza o asi, la verdad ya no me acuerdo.Si lo pillas en el aeropuerto son 25€ más.Y budget si mal no recuerdo tambien tiene para alquilar en escocia.Te dejo unos enlaces por si te sirven para algo.
Alquiler de coches en escocia
Easy Car
Alquiler de coches en el aeropuerto de edimburgo
Ojo fijate que tengan kilometraje ilimitado que sino te puede salir por una pasta.
Volver arriba Ir abajo
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 20:05

Muchas gracias,
Lolyvill, como lo hiciste tu?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeDom 25 Ene 2009 - 20:13

Pues yo no alquilé coche en Escocia, me moví siempre en transporte público porque en aquel momento no teníamos carnet todavía. Pero recuerdo que había oficina de Budget en Edinburgh y Glasgow. Eso sí, esta claro que lo mejor es moverse en coche, las rutas de buses y trenes son limitadas.

Creo que a lo que se refería Caravanserai es a que si necesitas consejos sobre qué ruta hacer, o cosas así, me preguntases Icon Wink

Sabes ya más o menos por dónde te quieres mover? bajando desde Aberdeen hacia el sur tienes el castillo de Dunnottar (muy chulo!), y en 2 días te da tiempo a ver bastantes cosillas por la zona... Perth y Dundee no tienen gran cosa, pero los pueblos del East Neuk son bonitos. Aunque sin duda lo mejor de Escocia está hacia el oeste!

Bueno, lo dicho, si quieres información sobre algún sitio pregúntame, vale? Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeLun 26 Ene 2009 - 12:50

La idea es hacer:
13 de marzo Birmingham-Aberdeen
14 Aberdeen, por la noche Shetland
15 Shetland
16 Shetland-Aberdeen
17 Aberdeen-Stoneheaven-Inverness
18 Inverness- Skye
19 Skye-Lago Ness- Lago Lommond- Edinburgo
20 Edinburgo-Birmingham

Lo unico que tengo reservado es el avion, no se si quitarle un dia a Shetland para darselo a Edinburgo, o quitar algo del itinerario. Es demasiado? Me olvido de algo importante?
Muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeLun 26 Ene 2009 - 13:25

Yo no le quitaría días a Shetland, así vas a estar 2 días y es lo mínimo aconsejable, creo yo. Sabes ya a dónde ir cuando estés allí? ahí sí te recomiendo alquilar un coche, hay buses pero no tienen unas frecuencias muy buenas (aún así, nosotros hicimos autostop unas cuantas veces, no había más remedio! y no hubo problema, la gente es encantadora). Por cierto, si piensas ir a Mousa comprueba si está abierta ya la línea de barcos! a mí es un lugar que me encanta, pero en marzo dudo que funcionen ya los transfers.

Del resto, creo que lo haría por este orden: intentaría llegar el día 17 a dormir en Drumnadrochit (Loch Ness), si te da tiempo, y al día siguiente, tras ver el castillo de Urqhuart (si vas antes de que abra la taquilla, puedes entrar gratis), tiraría hacia Skye directamente, para aprovechar allí todo el día (no olvides parar en Dornie para ver el castillo de Eilean Donan, ya sea a la ida o a la vuelta). Esa noche (día 18) dormiría en Skye (tienes un buen Backpacker's en Kyleakin) y luego el 19 tiraría hacia el Loch Lomond (si te diese tiempo a pasar por Glencoe y el páramo de Ranoch Moor, aunque sea sólo de camino, tienen unos paisajes espectaculares; creo que puedes ir por esa carretera sin desviarte), para terminar en Edimburgo.

El Loch Lomond es mucho más bonito que el Loch Ness, pero compensa subir a una colina que hay para ver las vistas, en Luss; si no subes, no apreciarás igual cómo es el lago.

El día 20 hasta qué hora estarías en Edimburgo? te dará tiempo a ver algunas cosas? porque el día anterior algo podrás ver, pero no sé si te dará tiempo a mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeLun 26 Ene 2009 - 17:32

Compensa ver Aberdeen?, porque puedo ahorrar un dia ahi si cojo el Ferry el mismo dia que llego.
Y dos preguntas(puede que tontas)
Como te mueves en Shetland de una isla a otra?
y que es un backpaper?
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeLun 26 Ene 2009 - 17:46

Bueno a lo del backpacker´s te voy a contestar yo.Backpacker´s es una red de albergues que suele estar bastante bien, yo estuve en uno de Belfast y no estaba mal, te dejo aqui el enlace para que le eches un vistazo si quieres Backpacker's
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeLun 26 Ene 2009 - 18:31

A mí apenas me dio tiempo a ver nada de Aberdeen, precisamente porque pillé el ferry el mismo día que llegué, pero parecía una ciudad bastante chula, por lo poco que vimos. Aún así, si vas a pillar el ferry viajando toda la noche es probable que cuando salga de Aberdeen ya sea prácticamente de noche; yo te diría que intentes ver algo antes, un par de horas, y luego te vayas. En cualquier caso, siempre podrías ver la ciudad a la vuelta de Shetland si quieres.

En Shetland, teniendo sólo 2 días, y teniendo en cuenta la hora a la que se pondrá el sol en esta época, no creo que te de tiempo a ver mucho más que Mainland y quizá alguna islita más. Para moverte entre unas y otras, hay que pillar ferries o bien el servicio aéreo (obviamente, es mucho más caro!). Tienes los horarios de los ferries aquí, y muy buena información sobre las islas en Visit Shetland.

En Escocia hay básicamente dos tipos de albergues: los de Youth Hostelling (los tienes también en el recopilatorio de alojamientos) y los Backpackers. Estos últimos los puedes ver en su web, donde además te puedes descargar de forma gratuita el último ejemplar de la guía de albergues independientes.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
ignacio_1985
Excursionista
Excursionista



Cantidad de envíos : 21
Edad : 38
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 19:28

Buenas!
Cuando llegue a casa, voy a reservar el coche(FIat seiscento), que lo cogere en Aberdeen y lo devolvere tres dias despues en Edinburgo. Por 72£(creo que no esta incluido el suplemento por ser joven,23 anyos)
Es www.ealquilerdecoches.es una pagina de la que fiarse?
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitimeVie 30 Ene 2009 - 19:36

No creo que tengas ningun problema con esa web,de todas formas puedes probar a hacerlo directamente con la agencia de alquiler de coches por sino te fias.Y lo del suplemento creo que si te cobraran por ser menor de 25 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alquiler de coches Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de coches   Alquiler de coches Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alquiler de coches
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alquiler de coches en irlanda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Transportes-
Cambiar a: