Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wiki
Aventurero
Aventurero
wiki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Empty
MensajeTema: Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren   Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 14:49

Esta página desde mi punto de vista es la mejor para planificar rutas en tren a través de todo el mundo Lo interesante a diferencia de la famosa página de Deuschte bahn es que esta muestra mapas, historias, fotografías de como es cada clase, los servicios de cada una, donde puedes comprar el bilete, frecuencias y un largo etc. Que desde mi punto de vista la convierte en la ya famosa guia Thomas Cook pero totalmente gratuíta y con un indice de actualización muy razonable. Cada país viene totalmente detallado con su mapa ferroviario y enlaces con otros transportes como complemento al tren, además de las frecuencias en dichas líneas.

Yo uso esta página, practicamente desde que la descubrí y en mi viaje por los Balcanes, fué una buena herramienta para hacerme una idea de como era el sistema ferroviario en aquella época.

La página está 100% en Inglés, pero es bastante comprensible y una lectura aunque sea por conocer un poco más al autor de la misma se hace imprescindible, ya por curiosidad o por admiración, mirad en "about me"

Las actualizaciones se hacen mediante los correos que envían los viajeros, comentando, añadiendo o rectificando errores en lainformación contenida.

Algo que me llamó la atención es la parte dentro de cada país de como son los trenes, con fotografías de los vagones, couchettes, servicio. Estas son eviadas por los viajeros y él las cuelga a modo de "Una imagen vale más que mil palabras"

Lo dicho, usadla, que es una joya para cualquier tipo de viaje en Europa o por el mundo y si no teneis la oprtunidad, simplemente callejead y a dejarse soñar.



Un saludo a todos

Seat 61 <--- Para ver el enlace, aquí
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Empty
MensajeTema: Re: Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren   Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 15:24

Yo también he utilizado esa página varias veces, sobre todo en el viaje a China! la verdad es que está genial, a veces tiene algún pequeño fallo pero en general es súper útil! y poder ver cómo son los trenes, planificar rutas, etc., ya antes de salir de casa, es de gran ayuda.

Para Europa me sigue gustando más la de bahn.de, pero esta web está genial como complemento, y es la mejor que he encontrado si el viaje es fuera de Europa.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Empty
MensajeTema: Re: Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren   Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 23:23

A mí me está ayudando una barbaridad! happy
Ya la puse en el hilo recopilatorio del transiberiano.

Además te aparecen otras referncias de viajes muy muy guapos, como la Silk Route o la TranZalpine. A mí me gusta además de poner los horarios según las direcciones del tren (en concreto del transiberiano).
Y las fotos te ayudan a no ir "de nuevas" por lo menos en el transi, ves cómo es cada clase de compartimento.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Empty
MensajeTema: Re: Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren   Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Icon_minitimeJue 15 Ene 2009 - 23:31

A mi también me ayudó a hacerme una idea de cómo funcionaba el transiberiano, la verdad es que está muy bien y es una mina de información, en cuanto a horarios, precios, trayectos, rutas, etc..
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Empty
MensajeTema: Re: Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren   Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Icon_minitimeVie 16 Ene 2009 - 1:32

Ei, pues yo no la conocía! Y la verdad es que llevo un rato curioseando por ella y creo que me va a ser de mucha utilidad para un posible futuro viaje. Así que muchas gracias por la aportación!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Empty
MensajeTema: Re: Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren   Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seat61 la mejor página para planificar rutas en tren
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SeatGuru... eligiendo el mejor asiento para tus vuelos !
» Cual es el mejor transporte para Castellon-Barcelona?
» Una web de rutas, www.naridoo.com - El portal de las rutas-
» Alcohol en el tren

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Transportes-
Cambiar a: