Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!

Ir abajo 
+11
Vittorio
yolanda
nectarin
rubeni
caravanserai
Fanit
cadete
Bustin
Nymeria
Sure
Gayofita
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 17:16

Bueno, pues que hoy, 5 de enero, víspera de Reyes, ya hemos hecho las últimas compras y nos hemos autoregalado unos billetes para agosto ida a Pekin y vuelta desde Delhi, con intención de ver parte de China, Tibet, y Nepal (con treking de 1 semana por el Anapurna, seguramente).

Si el verano pasado era Gayofas el que me incitó a ir a Myanmar, este año he sido yo la que desde septiembre empecé a mirar sitios, y despues de ver pelis, reportajes y guías, Nepal nos ha engatusaooooooo.

El viaje se divide en 3 partes por asi decirlo: primero queremos ver de China: Pekin, Xian y el PN de Jiuzhaigou; Tibet (incluido CB Everest y ruta de la amistad) y Nepal (Katmandu y Trekking largo).

Como ya sabemos que un mes es muy complicado, si alguien estaría interesado en hacer el viaje entero o parte, que se ponga en contacto con nosotros y hablamos.

Saludos!!


Última edición por Gayofita el Vie 31 Jul 2009 - 1:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeLun 5 Ene 2009 - 17:23

jooooo! yo quierooooo! Pero que buenos Reyes les llegan a algunosssssss! ¿En qué fechas os vais al final? Agosto??

Qué envidia de la sana me dais! China es el pais que más ganas tengo de visitar..pero mi novio que es mu cerrao, no quiere hacerlo sin su hermano y su cuñada, q es china.. por el tema del idioma.. mysmilie_121

Ya nos iréis dando más detalles de la ruta!!!
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 13:35

Sure escribió:
jooooo! yo quierooooo! Pero que buenos Reyes les llegan a algunosssssss! ¿En qué fechas os vais al final? Agosto??

Qué envidia de la sana me dais! China es el pais que más ganas tengo de visitar..pero mi novio que es mu cerrao, no quiere hacerlo sin su hermano y su cuñada, q es china.. por el tema del idioma.. mysmilie_121

Ya nos iréis dando más detalles de la ruta!!!

Sí, nos vamos todo agosto!!

Dile a tu novio que se líe la manta a la cabeza y se venga, que el idioma es un handicap, pero yo pienso interrogar a todos mis alumnos chinos y hacerme un mini diccionario happy happy Ademas tb me pienso hacer un mini pictograma, a ver si mis compis de infantil me ayudan...jejejeje!! Puede estar divertido el viaje...

Dice Gayofas que si te llevan no hay emoción ni situaciones de desesperacion pa luego contarlas y reirte icon_megagrin
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 14:55

Si es por el idioma, no os preocupéis!! siempre te acabas haciendo entender (eso sí, la guía de conversación es imprescindible!! y si vais con intérprete os perderéis un montón de situaciones Lost in translation muy divertidas... mysmilie_1117

Yo aún no sé cuándo tengo vacaciones ni nada... si al final me coinciden en agosto, y vuelvo a China (es una de mis opciones) igual os acompaño a Jiuzhaigou, pero va a ser complicado!

Si necesitáis ayuda para preparar la parte de China, preguntadme lo que queráis!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 21:13

Ayy chiquets, como me alegro por vosotros!!

Si es que, lo tenéis siempre taaaaan claro, aunque éste año ha sido antes de lo previsto, no? O es mi imaginación? ops

En fin, yo estoy elucubrando cuando me cojeré las vacaciones puede que sea final de verano, no sé a ciencia cierta. pero casi seguro que partiré hacia el país de los ojos rasgados; aunque inicialmente sólo pisaría Pekín.
Bueno, pero ese diccionario básico me lo podrías transcribir que creo que nos vendrá de puta madre. Con seur10 sólo son 10€ureles de ná.

Bueno, ya estaremos en contacto por si surge una kedada china-mandarina!! xDDD

Un saludo y me alegro; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 23:20

Hola!!

Claro, claro no lo teniamos, bueno, sí, yo despues de volver este verano me gustó el rollito asiático y le propuse a Ismael ir a China (la teníamos en mente pero en 2008 con los JJOO ni de coña).

Asi que desde septiembre empece a hacer un seguimiento de los vuelos. Descubri lo de las multirutas y empece a probar, y me salió un ida a Pekin y vuelta desde Delhi por 750EUR. De vez en cuando comprobaba los precios y de repente un día bajaron a 550EUR!!! (coincidió con la bajada brutal del petróleo) y desde entonces no les quité el ojo. El dia 2 de enero ya subieron a 620 y ya le di el ultimatum a Ismael, descubrimos el seguro de anulación que ofrecia viajes el corte ingles y ayer fue el dia D

Salix, venteeeee a Nepal que te va el rollito senderismo, a que si??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 23:30

Gayofita escribió:
Hola!!

Claro, claro no lo teniamos, bueno, sí, yo despues de volver este verano me gustó el rollito asiático y le propuse a Ismael ir a China (la teníamos en mente pero en 2008 con los JJOO ni de coña).

Asi que desde septiembre empece a hacer un seguimiento de los vuelos. Descubri lo de las multirutas y empece a probar, y me salió un ida a Pekin y vuelta desde Delhi por 750EUR. De vez en cuando comprobaba los precios y de repente un día bajaron a 550EUR!!! (coincidió con la bajada brutal del petróleo) y desde entonces no les quité el ojo. El dia 2 de enero ya subieron a 620 y ya le di el ultimatum a Ismael, descubrimos el seguro de anulación que ofrecia viajes el corte ingles y ayer fue el dia D

Salix, venteeeee a Nepal que te va el rollito senderismo, a que si??

Por partes....

Multirutas? icon_nixweiss

550 €ureles i/v? Shocked Dónde lo miras?

Seguro de anulación? de qué parte ops ? tuya o de la cia aérea?

Nepal? Me mola ese rollito xDD, pero creo que prefiero Mongolia me queda más cerquita de la ruta prevista. Pero siempre se agradece que te inviten thanks gayofita!! Very Happy

Un saludo y respóndeme please!! salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 0:34

Menuda envdia me estais dando!!! Es una oportunidad cojonuda para visitar China.
Si tendria tantos días de vacaciones no me imprtaria nada partir hacia allí.
Quitando el viaje cuanto teneis pensado en gastaros??? entre 1500 y 2000 euros????

Eso de los vuelos Multirutas tb me interesa a mi.

Ayyy China!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 0:54

Ya se de que va lo de multidestinos ;)
Que fechas de vuelos teneis???? Solo para mirar a ver que precio tienen ahora, por mirar....

Si no quieres colgarlo enviame por privado

Ya me habeis picado con este viaje, me voy a dormir que sino empiezo a mirar cosas sin ton ni son y me vuelvo loco!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 1:13

Hola!!!

A ver lo de las multirutas es una opción que te dan algunos portales de vuelos, tipo edreams, lastminute o tb en viajes el corte inglés. Tú pones ida a un lugar y vuelta desde otro, en nuestro caso: madrid-pekin, vuelta delhi-madrid. Si es con la misma compañía te sale mas o menos igual que un billete ida y vuelta desde el mismo sitio. En nuestro caso Finnair tb vuela desde Delhi con lo cual nos sale muy bien de precio.

Las fechas en las que hemos sacado el vuelo es ida el 31 de julio y vuelta el 31 de agosto. Un mes, pero si no puedes todo, el viaje tiene 2 fechas claves: 11 de agosto, vuelo Chengdu-Lhasa, y empezaríamos nuestro periplo por el Tibet durante 10 dias, y 21 de agosto empezar a recorrer Nepal, la idea es Katmandu 2 o 3 dias y un treking por el Anapurna de unos 6 dias.

De momento solo tenemos los billetes "gordos", ahora estamos en proceso de negociación con la agencia del Tibet, esta claro que cuantos mas seamos menos nos costará, lo suyo seria ser 4 o 5 para llenar el 4x4.
De Nepal no me corre mucha prisa, he leido en el foro de los viajeros, que puedes contratar alli mismo las excursiones, aunque ya tengo el email de 2 guias de alli que nos han recomendado foreros, y les salió mucho mas barato que si contratas el treking con una agencia desde aqui.

En cuanto al presupuesto, no nos gustaría gastarnos mas de 2500EUR con todo incluido, y cuando digo todo, es todo: vuelos, agencias, alojamientos, comida, regalitos icon_megagrin

El año pasado estuvimos un mes en Tailandia, Myanmar y Camboya y nos gastamos 2400EUR cada uno, de los cuales ya solo 800 eran del vuelo internacional, ademas hicimos 11 vuelos entre paises e internos, dormimos desde hostales a hoteles buenos (en las playas sobre todo) y 10 dias con agencia en Myanmar que fueron 780$. Ah! y las vacunas y medicinas nos salieron por unos 100EUR cada uno (malarone, vacuna Hep.A, fiebre tifoidea, analgesicos varios...)

Este año esperamos no superar el presupuesto del año pasado, entre otras cosas porque el vuelo nos ha salido 200EUR mas barato.

Espero haberte picado lo suficiente para quitarte el sueño mysmilie_1117 mysmilie_1117

Ah! se me olvidaba, el seguro te cubre la anulación del viaje por motivos como: cambio de trabajo, despido, oposiciones, firma de documentos oficiales...y como queda mucho para el viaje pues no hemos querido arriesgar, total eran 5EUR y la cobertura es de hasta 600EUR.
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 3:39

jolin...yo quieroooooo
yo tenia una idea en mente para este verano
lasha y CB Everest...si lo vais a ver y esta en la ruta decidme cuando donde como por que,jejeje, porque a mi me convence mucho
yo queria volar a pekin y desde ahi coger el tren ese del cielo pero vamos, os oigo
saludos y mi felicitacion por ese pedazo viaje
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 12:01

No me dan los días de vacaciones para hacerlo entero pero tiene muy buena pinta.
Llevo toda la mañana perdida mirando mapas y vuelos. He intentado mirar algun vuelo para volver desde katmandu pero se me van de precio.
Seguire mirando alguna cosilla y si encuentro algo interesante quizas me anime :)
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 12:26

Umm, China interesante, puede ser una opcion,aunque yo tantos dias no tengo y tendria ques estudiarlo, no si al final medio foro ahi pululando mysmilie_1112
P.D.Bustin dedicate a mirar los mapas de otra zonaaaaaa mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 21:56

Desde Katmandú los vuelos son bastante mas caros, por eso la mayoría de la gente (como nosotros) vuelve desde Delhi. Hemos visto vuelos con la compañia Jet Lite Katmandu-Delhi por 95$. Mira a ver si ya te compensa volver desde Delhi.

Ya sabemos que un mes es jarto complicao, pero a lo mejor TIbet y Nepal si podrías venirte, no?

Sigue mirando mapas y si encuentras algo interesante nos avisas happy

Cadete, creo que en destinos he puesto mas o menos el itinerario que queremos seguir. Vuelo a Pekin (4dias), Xian, PN Jiuzhaigou (3-4 dias) y ya Tibet (vuelo desde Chengdu) 10 dias recorriendo la ruta de la amista y el CB Everest y Nepal.

Os veo bastante interesados XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 22:36

Bueno Gayofos, me alegro que ya tengáis los billetes y todo, que bien se han portado los Reyes este año, ehhhh, bueno, como te he dicho por mail, apuntado queda y a ver en los próximos meses...

Flipo con lo del seguro de cancelación por sólo 5 €, la verdad es que vale la pena, que de aquí a agosto pueden pasar muchas cosas.

Ya iréis comentando cualquier novedad de la ruta y si os puedo echar una mano, ya diréis..

Un saludo y a soñar viajando!
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 23:11

Citación :
Pues a ver, con la agencia Buddhatreks:

- Avión Pekín-Lhasa + TTB Permit (permiso de entrada)= 287 €
- Tour Tibet + PSB Permit (permiso de circulación) + Base Camp Permit (acceso campo base) + Alojamientos + guía + 3 coches con conductor + estancia Nepal + traslados + visitas + entradas templos, etc = 395 €

En total, 682 €/persona los 10 días que estuvimos, 3 en Lhasa, 5 de ruta de la amistad y 2 en Kathmandú.

Sigo flipando el paston que nos piden por ser 2, 900€ es una pastaaaaa!!!

Y es que eso de coger la opcion 3 que propone Loly no me convence, tienes algun problema y la organizacion se lava las manos, y despues de las movidas que hubo no me apetece mucho arriesgarme a tener problemas por alli...
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 7 Ene 2009 - 23:29

Gayofita escribió:
Citación :
Pues a ver, con la agencia Buddhatreks:

- Avión Pekín-Lhasa + TTB Permit (permiso de entrada)= 287 €
- Tour Tibet + PSB Permit (permiso de circulación) + Base Camp Permit (acceso campo base) + Alojamientos + guía + 3 coches con conductor + estancia Nepal + traslados + visitas + entradas templos, etc = 395 €

En total, 682 €/persona los 10 días que estuvimos, 3 en Lhasa, 5 de ruta de la amistad y 2 en Kathmandú.

Sigo flipando el paston que nos piden por ser 2, 900€ es una pastaaaaa!!!

Y es que eso de coger la opcion 3 que propone Loly no me convence, tienes algun problema y la organizacion se lava las manos, y despues de las movidas que hubo no me apetece mucho arriesgarme a tener problemas por alli...
900 € os piden?? Joder, cómo han subido el precio, a nosotros no nos salió tan mal dentro de lo que cabe, aunque nos la jugaron con el tren de Lhasa y al final tuvimos que ir en avión. El Dil Pahari nos compensó de alguna manera y nos pagó una parte, referente a la noche de más que estuvimos en Pekín (unos 90 €) y luego ya en persona, en Kathmandú, nos invitó a un restaurante de estos de lujo con espectáculo, para turistas, pero se comía de pm.

De todas maneras Gayofita, tranqui, que quedan muchos meses para organizarlo y buscar toda clase de info, nosotros empezamos en junio a movernos con el tema este y al final nos fue muy justo icon_verlegen Yo probaría con una agencia de Chengdú que os lleve a Lhasa con el permiso de entrada y allí no creo que sea difícil encontrar otra que se adapte a lo que pidáis. También tenéis que tener en cuenta que la situación política en Tibet puede cambiar de un momento a otro.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 12:08

Nosotros lo que hicimos para asegurarnos más o menos de que no habría problemas fue enviar el pago de los billetes y permisos del Tibet como un mes antes o así, poco antes de salir de viaje; así si hubiera algún problema podríamos haber cambiado de opción (y hasta poco antes de irnos, podríamos haberlo hecho. Pedimos presupuesto en Sim's Guesthouse, que tienen una agencia en Chengdu, y el precio era caro también.

Aún así, ten en cuenta que si la situación política en el Tibet se complica, no os van a dejar entrar si vais con la opción 3 ni con cualquier otra. El Gobierno chino es algo que tiene muy claro, y enseguida desaloja a los extranjeros y cierra fronteras para que la gente no se entere de lo que pasa allí.

En el foro de Lonely Planet (el Thorn Tree, no el otro) suele haber información muy actualizada y fiable, pero aún es demasiado pronto para mirar cómo estarán las cosas cuando vayáis...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeJue 8 Ene 2009 - 23:40

todo el mundo esta interesado porque creo que es un viaje soñado para cualquier persona
yo estoy mirando, y he encontrado como llegar a las inmediaciones...delhi pekin son 500 o 600 euros con todo ya, tasas impuestos y todo con finnair...echadle un ojo porque es muy interesante.
la duda es, como conectaria con vosotros????
un saludo a tod@s menos a una... ;-)
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 0:25

cadete escribió:
todo el mundo esta interesado porque creo que es un viaje soñado para cualquier persona
yo estoy mirando, y he encontrado como llegar a las inmediaciones...delhi pekin son 500 o 600 euros con todo ya, tasas impuestos y todo con finnair...echadle un ojo porque es muy interesante.
la duda es, como conectaria con vosotros????
un saludo a tod@s menos a una... ;-)

¿Que dia tienes pensado ir? Nosotros hemos sacado la ida el 31 de julio a Pekin y la vuelta el 31 desde Delhi. ¿podrias todo el mes o te engancharías en alguna parte del viaje?
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 11:59

cadete escribió:
todo el mundo esta interesado porque creo que es un viaje soñado para cualquier persona
yo estoy mirando, y he encontrado como llegar a las inmediaciones...delhi pekin son 500 o 600 euros con todo ya, tasas impuestos y todo con finnair...echadle un ojo porque es muy interesante.
la duda es, como conectaria con vosotros????
un saludo a tod@s menos a una... ;-)
Te voy a dar una de leches, que ahora ya estas aqui ehh y se donde vives, jaja.
Ya te digo es el viaje soñado por muchos,pero bueno ya nos ireis contando...
Volver arriba Ir abajo
cadete
Viajero
Viajero
cadete


Cantidad de envíos : 90
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/12/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeSáb 10 Ene 2009 - 3:05

nadie sabe donde vivo..yo querria viajar desde el 16 julio pero vamos, seguire mirando, ademas toma mas fuerza la idea del transiberiano
os mantendre informados pero creo que hay incompatibilidad de fechas
thank u
Volver arriba Ir abajo
rubeni
Aventurero
Aventurero
rubeni


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : murcia, sevilla
Fecha de inscripción : 29/12/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMar 13 Ene 2009 - 21:47

No había visto este post!, ya os dije que no lo se, pero si puedo adelantaré mi viaje para hacer juntos la parte del Tibet y de Nepal. En cualquier caso, como compartimos parte de nuestros viajes, de cualquier cosa que me entere os la paso!.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 0:39

Muchas gracias!!! Si yo averiguo algo interesante tb te lo paso. De momento estoy con las aagencias de la ruta del Tibet, y las noticias no son nada nada baratas, y menos si sólo somos 2.

No encontramos compañeros de viajeeeeeeeeeee mysmilie_266
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitimeMiér 14 Ene 2009 - 1:40

Oye Gayofita, no os preocupéis, que todavía es muy pronto para que la gente piense que hará en verano, así que ánimo, que seguro que ya encontraréis compis, incluso yo mismo Icon Wink , como ya os dije. Si os sirve de consuelo nuestro grupo del Transi, no se formó hasta mayo!! y todavía nos quedaba mucho por preparar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Empty
MensajeTema: Re: China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!   China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
China y Nepal. Agosto'09. Nijaoooooo!!! Y llegó el día!!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» China y Tibet 2007
» China 2009
» China 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Bitácoras del mundo-
Cambiar a: