Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Qué viajes os gustaría hacer para 2009?

Ir abajo 
+5
wiki
Fanit
Sure
Nymeria
caravanserai
9 participantes
AutorMensaje
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 1:44

Bueno, ya que está apunto de acabar el año y con el 2009 a la vuelta de la esquina, qué promesas o viajes tenéis pensado para el próximo año, o si no lo habéis pensado o no lo sabéis seguro, a dónde os gustaría ir? Dónde esperáis ir/viajar?

Ale, se abre la veda.. yo mientras lo pienso..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 12:04

Pues la verdad es que no tengo ni idea!! sé por ahora sólo sé qué destinos me gustaría que me tocasen en el curro (Colonia, Chile, Argentina y Uruguay, Egipto y Dubai, Grecia y Berlín), pero seguro que no caerán todos!

En cuanto a viajes personales míos, esta año he acabado tan sumamente harta de pillar vuelos que no quiero ni planteármelo por ahora... Hay muchos sitios que me tiran, sobre todo China, Sudeste Asiático, México, Irán, Cuba y Canadá... pero por ahora no me apetece mucho hacer planes! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 12:51

Mmm la costa oeste de canadá es otro de los sitios que tengo MUY pendientes!!

Yo por ahora, el único viaje que me han propuesto en serio ha sido recorrer suiza en furgoneta desde BCN! Estamos viéndolo y posiblemente lo haremos sobre abril o mayo, con el deshielo…que el paisaje debe estar precioso.

El resto del año, no me he planteado nada más. Tengo ganas de conocer Cuba más en profundidad, una semana me ha parecido poco. Pero no creo que volvamos en 2009. Habíamos pensado la posibilidad de ir a China con el hermano de mi novio y su cuñada, que es de allí, pero nos han confirmado que no irán en el 2009. Como estoy pendiente de ver que hacen conmigo en el curro en febrero que me cumple contrato… mejor no soñar con viajar, no vaya a ser que me pegue el batacazo!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeMar 23 Dic 2008 - 13:56

Pues yo de momento lo unico que tengo fijo es en Enero, que me ire a esquiar a la nieve, y depues en Marzo que se que me voy 8 dias, y que acabo en Londres, pero de lo demas ni idea, y en fin sitios a los que ir miles, asi que poco a poco iran cayendo
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 20:35

Bueno, como abrí este post, voy a poner los lugares a los que me gustaría ir en 2009, lo cual no significa que al final vaya pero bueno, por soñar que no quede..jeje

Pues para Semana Santa me gustaría ir a un país árabe, después de Siria y Jordania, me encantaría volver a disfrutar de la cultura árabe, hace tiempo le tengo echado el ojo a Irán, sobre todo desde que vi Persépolis, y me gustaría conocer lo que fue la antigua Persia: Isfahan, Persépolis, Shiraz,... pero sino, pues tampoco estaría mal ir a Egipto o Túnez.. que también tienen que ser la caña. La otra alternativa sería ir a Cuba, que también tiene buena pinta y que me gustaría ver antes de que muera Fidel, como a todos, jeje

Y para verano-octubre, cuando me den vacas en el curro, pues tengo varias ideas de viaje: uno sería la India (especialmente el norte) que hace años tengo pendiente; otro sería la Ruta de la Seda desde Uzbekistan hasta Hong-Kong, pasando por Samarkanda, Bujara, Kasghar, Taklamakan, Xinjiang, Xian, Shangai,... entre otros sitios.. También me gustaría volver al Tíbet y verlo más en profundidad, 1 mes entero para poder hacer la peregrinación al monte Kailas y hacer trekings por los himalayas, y por último, había pensado ver Myanmar, Laos y parte de Camboya, los paises menos turísticos del sudeste asiático y con la gente más agradable, que estoy viendo que tienen muy buena pinta..

En fin, que ya se verá.. de momento queda mucho y como he dicho, a seguir soñando hasta que vuelva a colgarme la mochila al hombro, por ideas que no quede.. también éstas pueden cambiar o que se te presente una oportunidad, nunca se sabe.. Y por supuesto hacer escapadillas en findes y puentes para pasarlo de pm..

Bueno, espero que vuestros sueños de viaje también se hagan realidad para el año que viene..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeVie 26 Dic 2008 - 22:19

Esto .... pasapalabra... mysmilie_1119

Tengo muchas cosas en mente, pero como en febrero tendré que buscar currele....pues ya veremos.
Más adelante os comentaré algo.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 3:49

Bueno, si todo va bien... (esperemos guitar ) de las muchísimas ideas que tengo, valoraría hacer...

El que más ganas tengo para el supuesto verano o finales de sept..
Transiberiano desde St.Petersburgo hasta Vladiwostock; haciendo paradas fijas en Moscú, Ekaterimburgo, Irkust, Mongolia (desierto del gobi; posiblemente un trekking de varios días), China (Pekín, Ulan Ude) y Rusia de nuevo (Vladivostock). Según días, visita de 4-5 días a Corea del sur y poder obtener un permiso especial para ir a la zona desmilitarizada de Corea del Norte; avión a Japón y recorrido del país en aprox 15 días; dándole preferencia a las zonas rurales del norte; cultura zen, etc..... y vuelta a Spain....
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeSáb 27 Dic 2008 - 22:26

Interesante propuesta Salix, aunque le veo muchas lagunas aún, lo de volver a Rusia desde China no lo veo claro, además de que es más papeleo. Ulan Ude es Rusia, justo la ciudad donde te desvías para ir a Mongolia, y desviarte a China sólo para ve Pekín.. tampoco lo veo. Yo creo que haría el transi directo a Vladivostok con sus paradas, de ahí en barco a Japón y luego ya puedes pensar en hacer Corea o China. Supongo que habrás calculado unas 6 semanas mínimo si quieres ver todo eso. Si te puedo echar una mano con el transi, dímelo vale?

Un saludo y a viajar..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 1:14

Viendo lo que quieres hacer, quizá te recomendaría ir en avión (hay vuelos baratitos de Londres a Hong Kong) y centrarte en China y Corea, o China y Japón... aún así, menos de 4 semanas sería muy poco! Entrar en Corea del Norte es complicado, se puede hacer pero sale muy caro; a mí me encantaría hacerlo, para ver la realidad diaria de un régimen único en el mundo (por suerte!), pero no es sencillo.

M recomendación es que te centres en menos países, para no gastarte tanta pasta en visados y aprovechar más el tiempo en cada uno. Y por lo que te conozco, sé que la China profunda te fliparía mucho! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 18:15

Hola!! icon_winken

A ver tengo muchas ideas (quizá demasiadas y poco tiempo disponible en principio), lo comenté así agrandes rasgos porque sinceramente no he mirado casi nada icon_verlegen
La idea es esa, ver en parte Rusia (st.petersburgo, moscu, ekaterimburgo, irkust, alguna ciudad despues de salir de pekin y Vladivostock) de Mongolia (más parte de naturaleza) China (principalmente Pekin) Corea del Sur (seul, pusan) Corea del norte (ZDM; zona desmilitarizada=panmujonn) y Japón (pralmente isla de Hokkaido, Tokyo, y la cultura zen).

Todo esto a grandes rasgos, si alguien tiene algun libro o información recopilada sobre alguno de estos temas, se agradecería se pusiera en contacto conmigo.
De Corea del Norte, es lo que más he estado leyendo e informándome.

Un saludo; salix ;))

PD; Ah!! Caravan y lolyvill, la cuestión es tener cerca de 5 semanas, pero el tiempo lo dirá. A veces pienso en ir sólo (temas fechas y me apetece) otras veces en compañía (2-4 personas).
DEl transi sería; St.peter-moscu-ekaterimburg-irkust-ulan bataar-pekin-harbin-chita-vladivostock
El problema de este itinerario, es que para rusia debería depedir un visado de 2 entradas no? 1ª por st.peters y 2ª por harbin, al entrar desde China.
En fin, un peazo lío.
Volver arriba Ir abajo
wiki
Aventurero
Aventurero
wiki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 20:30

Pues para el 2009, tengo planes de pasarme unos meses con mi furgo por Europa, pasaré unos meses en Berlín y luego bajar hasta Marruecos, bueno el mismo plan que en este año, pero con un poco más de tiempo libre.

Y me gustaría ir a Turquía de nuevo, como me tira la idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 20:35

wiki escribió:
Pues para el 2009, tengo planes de pasarme unos meses con mi furgo por Europa, pasaré unos meses en Berlín y luego bajar hasta Marruecos, bueno el mismo plan que en este año, pero con un poco más de tiempo libre.

Y me gustaría ir a Turquía de nuevo, como me tira la idea.

Los viajes en furgo, para mí son diferentes al resto porque es como llevar tu casa, por sitios que nunca habías llegado a pensar. No sé como te lo montas tu; pero yo con una persona, un colchón, una neverita llena de cervezas, vinos y algo comida y el ineludible camping gas; me hago el París-Dakar!! icon_lol

Ainss, mi furgo es la chinchaneta; conocida ampliamente en el ámbito foril y de mis amigos xDD
Un saludo; salix ;))

PD: DE tu viaje, éste verano nos podrías dar alguna pincelada... como un diario!! lol!
Volver arriba Ir abajo
wiki
Aventurero
Aventurero
wiki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 20:51

Vaya mira por donde tenemos otro furgonetero, la que tengo ahora es una Vw Multivan con 350.000 km. XDDDDDD Y es la bomba. Y dar una pincelada de mi viaje sería un mural, porque fueron 8 meses, desde Canarias hasta Berlín, un par de meses allí y de vuelta a Marruecos y me gustaría ir hasta Turquía en el 2009.

Una foto de la "soviética" en Marruecos, un país que para ir en furgo es la bomba.

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Dsc01741wz1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 21:05

wiki escribió:
Vaya mira por donde tenemos otro furgonetero, la que tengo ahora es una Vw Multivan con 350.000 km. XDDDDDD Y es la bomba. Y dar una pincelada de mi viaje sería un mural, porque fueron 8 meses, desde Canarias hasta Berlín, un par de meses allí y de vuelta a Marruecos y me gustaría ir hasta Turquía en el 2009.

Una foto de la "soviética" en Marruecos, un país que para ir en furgo es la bomba.

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Dsc01741wz1
xDDDD
Ya viajazo que te pegaste por diooooxxxx!! Como mola. Marruecos a mí tb me tira mucho..

No sé si sabrás, que hay web de furgoneteros que es la polla; es http://www.furgovw.org/
Ahí, tienes de todo; viajes, sitios, furgoperfectos, bricolaje....mil cosas. Yo la consulto para segun que viajes.

Si Pasos largos, se conectase más abriríamos un diario de nuestro viaje de una semana por el sureste de francia, que molo un puñao. Aunque nada comparado contigo...

350000 kms? icon_megagrin que grandeee xDD
Yo estoy enamorado de las california; viejas esas con la rueda delante icon_liebhab que son una flipada de furgoneta.
la "Chinchaneta" es una ford tourneo connect, lleva 65000 kms desde mayo del 06, así que la trato bien. icon_hug

Una fotele;
Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Chinchaentrabucadortl7
La Chinchaneta en el trabucador; playa del Delta; Castellón

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeDom 28 Dic 2008 - 22:59

pues con la tienda como no me vaya a Calasparra XDD. Pero bueno, por el tema alomejor cae algun viaje de negocios a Japón/Korea/China, ya veremos.
Y bueno por querer, cada año digo que me iría de safari por Africa, supongo que empezaría por Kenya o Tanzania que es para principiantes y también de los más baratos.

Si no cae este año, espero que mi safari querido caiga el siguiente.

Apunto alto eh XD
Volver arriba Ir abajo
wiki
Aventurero
Aventurero
wiki


Cantidad de envíos : 107
Edad : 52
Localización : españa
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 3:55

No quiero desviar mucho el tema de este hilo


Última edición por wiki el Mar 30 Dic 2008 - 15:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 15:57

Pues nosotros tenemos en mente muchos sitios, que luego no sé si se harán realidad sad

De momento, y eso sí es seguro, nos vamos el puente del padre al Algarve, 3 días recorriendo el sur de Portugal y el último noche en Sintra y de vuelta pa Madrid. No nos queremos meter en Lisboa porque no tenemos tiempo y ese sería otro viaje de 3 o 4 dias.

Y en Semana Santa pues queremos volver a Turquia, Estambul nos enamoró y queremos ver la parte del mediterraneo, Efeso, Pamukale...pero es que los billetes estan por la nubes, mas caros que cuando los pillamos el año pasado a finales de enero!!!
El plan B es pillar de última hora cualquier vuelo a cualquier destino europeo y el plan C y el que veo más viable y que no necesita "mucho planning" es coger el coche y recorrernos Normadía y los castillos del Loira con nuestro coche.
Lo que sea pero no quedarse en casaaaaaaaaa!!!! mysmilie_1112

Y pal verano, pufffff!! Ida a Pekin y vuelta desde Delhi. Un mes, recorriendo la china profunda, nada de ciudades grandes (solo Pekin), Tibet, Katmandú y los últimos 4 dias en India, solo para ver el Taj Majal. El itinerario esta mas o menos perfilado, solo necesito el SI de gayofas para meternos en este pedazo de viaje. Él está deseando, solo le falta el SI del jefe, jajajajaja!!!!
Y de momento no hay plan B para este verano, China si o si!!!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 16:33

Que buena pinta tienen esos viajes, esperemos que el año que viene se cumplan todos..

Gayofita ya nos mantendrás informado sobre vuestro viaje de verano.. a ver la ruta que hacéis Icon Wink

Por cierto, hablando de furgos, uno de mis viajes pendientes ha sido hacer un inter-furgo o algo con una como esta.. la mítica furgo de los hippies, llevar tu casa a cuestas, tu camping-gas, tus cintas de cassete y a recorrer mundo, debe ser una gozada..

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? 2945mv1
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 17:15

Ale los gayofos que pedazo de viajes os vais a pegar,bueno yo si vais a la zona del Loira y demás os ayudo encantada.
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 17:33

caravan yo me apunto a ese viaje con la furgo de los hippies, no pises la hierba tiooo fumatelaaa.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 19:36

Ya estoy de vuelta!!!!
Yo tb me apunto al viaje en la furgoneta hippye XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 22:46

Golfiña escribió:
Ale los gayofos que pedazo de viajes os vais a pegar,bueno yo si vais a la zona del Loira y demás os ayudo encantada.

Ojalá todos se hicieran realidad, de momento todo está en el aire excepto el Algarve que sí es fijo porque ya hemos reservado los hoteles Icon Wink Es el regalo de reyes para los padres de Gayofas y nos hemos acoplado con ellos, como sólos al extranjero no van a salir pos nos vamos con ellos XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 23:02

Gayofita escribió:
Golfiña escribió:
Ale los gayofos que pedazo de viajes os vais a pegar,bueno yo si vais a la zona del Loira y demás os ayudo encantada.

Ojalá todos se hicieran realidad, de momento todo está en el aire excepto el Algarve que sí es fijo porque ya hemos reservado los hoteles Icon Wink Es el regalo de reyes para los padres de Gayofas y nos hemos acoplado con ellos, como sólos al extranjero no van a salir pos nos vamos con ellos XDDDDDD

xDDD, vosotros acompañáis y ellos pagan no? Como me conozco yo ese cuento icon_lol

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 23:39

salix, son regalos practicos, al igual q le regalas una camara de fotos a tu padre y las utlilizas tu, un home cine es "pa la casa" y al final lo utilizas tu, cosas de esas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Empty
MensajeTema: Re: Qué viajes os gustaría hacer para 2009?   Qué viajes os gustaría hacer para 2009? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué viajes os gustaría hacer para 2009?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 30 viajes para una vida
» Lo han vuelto a hacer...
» Agencia de viajes para estudiantes
» Unos chistes para hacer unas risas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: