Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Comparte | 

Irlanda .Four Seasons in one.

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 13 Ene 2009 - 15:15

Amanecimos más frescos que unas lechugas, después de que a algunos les dijeran que eran unos groseros y demás, pero bueno eso es otra historia. El plan de ese día era visitar Belfast y como no sus murales, así que allá que nos fuimos, en un principio según la Lonely teníamos unos cercanos al albergue, así que empezamos a tirar calle arriba y anda que te anda, con una helada que había que no veas, más de una vez estuvimos a punto de besar el suelo, después de estar andando largo rato, no encontramos nada, lo que si supusimos es que estábamos en uno de los barrios ingleses.

Haciendo deporte en Belfast

Javi en una calle helada

Puertas en Belfast
Así que decidimos cambiar de ruta y dar una vuelta por el centro y después pillar el coche para intentar llegar a los murales. De camino al centro nos encontramos con un mercadillo Navideño y allá que anduvimos curioseando un ratillo. Nos llamo la atención que hubiera muchísimo ambiente en Belfast, bueno en general en Irlanda encontramos bastante ambientillo, no sé si seria por las fechas o porque, pero bueno nos gusto bastante.

En el mercadillo navideño

Pidiendole a Papa Noel los regalitos

Oscar con su nueva bici

Músicos callejeros en Belfast

Una vez pillado el coche intentamos llegar a la zona de los murales, pero al final acabamos en donde se construyo el Titanic, así que nos fuimos a dar una vueltecilla y de paso hacer unas fotillos.

Dique donde se construyo el Titanic

En los muelles de Belfast
Nos subimos al coche y esta vez sí que encontramos los murales pero de chiripa hay que decirlo, con lo cual no s bajamos e hicimos las fotos de rigor. Tengo que decir que me gustaron bastante y son grandes pero con ganas.

Murales de Belfast

Nymeria
Es hora de volver a casa?

Cantidad de envíos : 4110

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 13 Ene 2009 - 15:46

Aquí falta un trozo de capítulo, no? ops Cuéntanos el resto, que está interesante!

Así que al final visteis algunos de los murales! para los que estéis interesados, os dejo un par de webs donde aparecen un montón: Murales Ulster zona republicana católica y Murales Ulster zona protestante unionista

Yo me quedé con las ganas de ver los murales, me dio más rabia!! mysmilie_121

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Ver perfil de usuario http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1104

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 13 Ene 2009 - 15:56

Bien jugado golfiña!!!!
no puedo poner fotos porque tengo el portatil arreglando que se me apagaba. A ver si estos del mediamark son eficientes y me lo hacen pronto y lo mas importante, no me borran nada que no tengo copia y .... mysmilie_121

Menuda pateada nos pegamos de par de mañana y encima para no ver nada!!! Belfast es 1 ciudad curiosa. Me quede con las ganas de ver el muro que separa a Catolicos de Protestantes y los murales que hay en ambos barrios:

Shankill Road (protestante) y Falls Road (católica), ambas parten desde el centro y corren paralelas en los suburbios del oeste. En medio de ellas y separándolas, el muro de la paz, un muro de 3 millas de longitud parecido al que había en Berlin.

Caravan los murales de Derry no los vimos, quedan pendientes para la proxima :)

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 13 Ene 2009 - 16:46

Si falta un trozo, a la tarde lo pongo que ahora no me daba tiempo ops

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 20 Ene 2009 - 14:23

Aqui os pongo la continuación del viaje.

Y hasta ahí llego nuestra visita por Irlanda del Norte, ya que era sábado y nos íbamos para Dublin.Asi que nos pusimos a la obra, teníamos que parar a comprar algo de comer y paramos en un pueblo llamado Dundalk, el cual me agrado bastante, aprovechamos para montarnos un picnic en el coche, como vino siendo habitual en este viaje.

Musicos en Dundalk

Cris y Noe con una puerta en Dundalk

Cuando llegamos a Dublín y comprobamos nuestra reserva resulto que el albergue estaba lleno, con lo cual nos mandaron al hotel por el mismo precio, así que estábamos más contentos que para que.

En nuestra habitación del hotel
Cenamos y de fiesta que nos fuimos. Nos dirigimos la zona del Temple, y cuando quisimos entrar en el Temple Bar nos dijeron que no, porque bustin iba “too drunk” icon_sauf y nosotros ahí flipando pero si los había más borrachos que nosotros, al final llegamos a la conclusión de que no lo dejarían entrar por las pintas mysmilie_121 (y eso que yo iba con el polar, las chiruca y demás).Así que cambiamos de garito y fuimos a “The Purty Kitchen”, lugar que me encanto y donde conocimos a Henry icon_liebhab . La historia de este personaje fue que cuando entramos (sin pagar evidentemente que para eso se encargo Cris de regatear), me entraron unos irlandeses pero yo pase del tema, pero mis amigos que son muy coñeros le siguieron la coña.Resulto que Javi se había pasado todo el viaje con la coña de “Henry le has dado de comer a los cerdos” y cuando le preguntamos a este como se llamaba y nos dijo Henry, pensé que moria.Cris como hace siempre, me lo quería empaquetar y allá que se fue a intentar hablar con él y va y le suelta.
“My friend, i love you” en realidad lo que le quería decir era “My friend, She loves you” y venga a repetírselo y Noe diciéndole que creía que se lo estaba diciendo mal y ella que no que se lo estaba explicando, el chaval se había dado cuenta y no hacia más que agarrarla y decirle “me too” y la otra ahí escapando.
Después de un rato las chicas y Javi decidimos retirarnos a dormir icon_sleep y ahí se quedaron Ruy y Bustin dejando el pabellón español bien alto.

Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 20 Ene 2009 - 18:56

Quiero decir a mi favor que solamente nos habiamos bebido 1 cerveza pero eso de ir con zapatillas, capucha y pendientes no les molo mucho y me dijeron que pa tu tia.
Ellos se lo pierden, q les den por ahi.
Eso si, la proxima vez q vaya a Irlanda metere una camisa en la maleta para salir de marcha, mas que nada para que el resto del grupo no se tenga q joder por mi culpa.

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 20 Ene 2009 - 19:05

Bueno tampoco nos jodio demasiado que aquel sitio estaba petado de gente y ademas sino no hubieramos conocido a Henry. icon_liebhab
P.D.espero verlo la próxima vez que vayamos mysmilie_1119

Nymeria

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 20 Ene 2009 - 19:08

Bustin, conocisteis a Henry gracias a ti!! muy bueno lo de decirle I love you, en vez de She loves you... mysmilie_1119 Así, raro era que el tío no le entrara!

No le preguntásteis por los cerdos? mysmilie_1117

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 20 Ene 2009 - 19:10

A punto estuvimos pero ya no podia y ademas el Henry tenia una peonza icon_sauf que no veas.Desde aquella noche adoro a bustin mysmilie_1119

caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos : 1481

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 20 Ene 2009 - 19:54

Bustin, no te preocupes, de pubs está lleno Dublín. Lo que tendrías que haberle dicho al portero es cantarle la canción del Canto del Loco y haberte quedao con él xDDDD

"Quiero entrar en tu garito con zapatillas,
que no me miren mal al pasar,
estoy cansado de siempre lo mismo,
la misma historia y quiero cambiar,
me da pena tanta tontería,
quiero un poquito de normalidad,
pero a ver, mírame, y dime tronco, no veo ni un sitio y no puedo aparcar. "

lalalala icon_lol
Ver perfil de usuario
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Lun 2 Feb 2009 - 22:03

En poco mas de mes y medio volvere!!!!
Tengo un amigo que ha ido a vivir allí ahora y estoy seguro de que va a llevarnos a garitos en condiciones el dia que salgamos.
He leido por alli que hay alguna otra zona que merece mucho la pena, habra que cambiar y salir de Temple....

caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Lun 2 Feb 2009 - 22:20

Bustin, llévate la camisa y los zapatos por si acaso, jajaja icon_lol
Ver perfil de usuario
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Lun 2 Feb 2009 - 22:47

los zapatos no pero la camisa si, creo que me hara falta tanto en irlanda como en reino unido, ya os contare....

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 3 Feb 2009 - 10:31

O sea que me tengo que llevar el traje de fiesta para salir, me voy a tener que arreglar y todo, uff que pereza, en fin creo que etsa vez nos quedaremos sin entrar en los sitios por mi culpa,jaja

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 3 Feb 2009 - 14:52

Por la mañana nos levantamos más o menos a las 9 de la mañana, ya que habíamos decidido la noche anterior aprovechar al máximo el hotel. Bajamos a desayunar y ahí empezamos a arramblar con las tostadas y demás, la verdad es que no recuerdo cuantas me tome, pero fueron unas cuantas, es más como desayunamos tan bien ese día ni siquiera comimos.

Tren que iba con un Papa Noel que por supuesto nos saludo.
Nuestra primera parada fue el Trinity College, que es el lugar que ocupa la universidad de mayor prestigio de toda Irlanda. Los edificios del Trinity son de estilo Georgiano. El Trinity albergue el famoso libro de Kells, que es famoso por sus bellas ilustraciones. El Trinity data de 1592 y fue fundado por Isabel I.Estuvimos un rato dando una vuelta y eso que hacia algo de frio, normal para ser Diciembre.

Entrada al College del Trinity

Noe,Cris y Javi en el Trinity

Zona del Trinity
[/img]https://redcdn.net/ihimizer/img19/5564/ireland184pm5.jpg[/img]
Después nos metimos por la zona del Temple y llegamos al Castillo de Dublín, aunque menuda decepción de sitio, ya que está ahí en medio de la ciudad rodeado de de edificios y el ayuntamiento está a su lado.

Castillo de dublin

Bustin en la zona del Temple

Con una estatua de un indio

Zona del Temple

El beautiful
Continuamos andando y llegamos a Dvblinia, en esa zona había las famosas puertas de colores que Sure describió en su diario. Fuera de la Iglesia estaba el párroco o yo que si ahí todo engalanado y ahí que se fueron, Javi, cris y Bustin a darle la mano. Y nada más cruzar la calle nos topamos con la famosa estatua donde todo el mundo tiene una foto y claro esta nosotros no íbamos a ser menos. La siguiente parada fue la Catedral de San Patricio, la cual rodeamos, después se nos ocurrió entrar para ver cómo era por dentro, pero como cobraban decidimos que no, total yo ya me harte el verano pasado de ver Iglesias en Francia, a día de hoy Javi todavía sigue saturado de iglesias y castillos.

Puertas de colores en la zona de Dvblinia

La famosa foto con los niños

Bustin despues de haber saludado al cura.

Haciendo el indio
Nuestra siguiente parada fue la Fabrica de Guinness, tengo que reconocer que en un principio yo no quería ir, pero bueno no está mal la visita aunque a mi parecer un poco cara, ya que te cobran 16€, bueno nos cobraron a algunos, ya que otros enseñaron el carnet de estudiante o el de la biblioteca y colo, yo como soy un poco cenutria me olvide el mío en el coche, que le vamos a hacer. Así que empezamos nuestra visita turística por la Fábrica, nos paramos en el laboratorio a degustar unos chatos de cerveza y supuestamente solo se podía pillar unió cada uno, pero bueno como nosotros somos así ale venga a repetir. Seguíamos subiendo, ya que el museo tiene forma de pinta de Guinness, y cuando llegamos a la cafetería nos dieron una pinta gratis y ahí que nos fuimos a disfrutarla con las vistas que la verdad son bastante espectaculares, ya que el bar es rectangular y todo acristalado.

Delante de la fabrica de Guinness

Que contentos ibamos
A nuestra salida de la fábrica ya íbamos contentos y cuando nos íbamos acercando al centro decidimos que nos separábamos un rato. Las chicas nos fuimos a comprar unas cosas y ellos se fueron a la fábrica de Jameson.Quedamos delante de la estatua de Molly, ya que no nos podíamos ir sin despedirnos de tan ilustre personaje.
Esa noche habíamos decidió que íbamos a probar la gastronomía local así que encontramos un local que no estaba mal de precio y entramos, el sitio en cuestión se llama “Quays Irish Restaurant” y nosotros pillamos el Menú B que costaba 17.95€, con lo que no contábamos es que nos cobrarían un suplemento por ser más de 4 pero bueno.
Había 3 primeros para elegir y 4 segundos y lo que hicimos fue pedir varios para compartir. Pedimos “Breaded garlic mushrooms” (que eran champiñones con algo, ya no me acuerdo) y “Pan fried Spring onion and bacon boxty cake”.
De segundo fue “Slow cooked beff and Guinness Stew” (carne de ternera con guinness, que estaba deliciosa),”Quays bangers and mash” (eran unas salchichas de cerdo enormes con puré) y “Creamy chicken Pasta and stir fry vegetales”.

“Slow cooked beff and Guinness Stew”

“Creamy chicken Pasta and stir fry vegetales”

"Quays bangers and mash”
Estaba todo muy bueno aunque un poco especiado la verdad, la pobre Cris comió poquísimo porque tanta especie no le sienta demasiado bien.

Navidad
Y después de la cena toco ida al aeropuerto a dejar el coche y a dormir allí ya que nuestros vuelos salían bastante pronto….

Última edición por Fanit el Miér 4 Feb 2009 - 13:42, editado 4 veces
Ver perfil de usuario
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 3 Feb 2009 - 15:07

Fanit escribió:
O sea que me tengo que llevar el traje de fiesta para salir, me voy a tener que arreglar y todo, uff que pereza, en fin creo que etsa vez nos quedaremos sin entrar en los sitios por mi culpa,jaja

Las mujeres no teneis ese problema, os dejan entrar en todos lados y sino, cambiamos de garito y arreglao!!!

FOTOS, FOTOS FOTOS!!!!!

Nymeria

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 3 Feb 2009 - 15:42

Y esa foto con la estatua?

No visteis el cartel con Chuck Norris en el Trinity? mysmilie_1117

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 3 Feb 2009 - 17:50

lolyvill escribió:
Y esa foto con la estatua?

No visteis el cartel con Chuck Norris en el Trinity? mysmilie_1117
Umm la verdad es que no la vimos o si pasamos por delante ninos enteramos, que eso nos paso con Molly.
Lo de las fotos hoy esta complicado que el imageshack no me las deja subir, pero lo seguire intentando.

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 24 Feb 2009 - 14:05

Después de pasar una noche un poco movida, algunos consiguieron dormir otros no nos fuimos a la puerta de embarque de Bustin y de Noe ya que ellos pillaban el vuelo antes que nosotros, que suerte la suya que llegarían antes a casa, ya que nosotros íbamos de Dublín-Birmingham y de Birmingham-Oporto, ya que era la única forma de volver que teníamos a casa. Así que nos despedimos deseando volver a vernos pronto y nada nosotros fuimos a esperar nuestros respectivos vuelos.

Al llegar a Birmingham Javi y yo nos quedamos en el aeropuerto y Cris y Ruy decidieron bajar a dar una vuelta por la ciudad. He de decir que no les entusiasmo demasiado el sitio pero bueno tampoco es que tuvieran demasiado tiempo para verlo. El avión iba hasta los topes y después de unas horas ya estábamos más cerca de casa y hasta aquí llego nuestro viaje…

CONCLUSIONES:
He de decir que Irlanda me encanto, es más en 3 semanas Bustin y yo repetimos pero esta vez haremos la zona Oeste de la isla.
Conducir por ese país es toda una odisea, las nacionales con como las comarcales de Galicia, más de una vez las pase putas, anquen he de decir que también le di algo de caña al coche.
Los Irlandeses son la ostia, son bastante amables y agradables, aunque saliendo de fiesta tienen un peligro que no veas, son unos chuzas de mucho cuidado.
El país en si es algo más caro que España pero bueno si te sabes buscar la vida aun te puede salir un viaje más o menos rentable.
Pues nada hasta aquí mis conclusiones espero que algún día le sirva a alguien este diario para hacer su recorrido, a mi me sirvieron mucho los de Lolyvill, MaX, Niebla y como no el de Sure (que espero que acabe algún día), Así que nada a seguir viajando, ya os contaremos nuestras próximas aventuras.

Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 24 Feb 2009 - 20:10

No puedo mas que hacerte la ola icon_laola
Te lo has currado tu solita, chapó!!!

Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 24 Feb 2009 - 20:28

Que sepas que el del siguiente viaje te toca a ti (dios que bien me miento a mi misma cuando se de sobra que tambien lo voy a hacer yo aunque tu me daras todo tu apoyo y moral Icon Wink )

caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Mar 24 Feb 2009 - 21:40

Felicidades Fani por acabar el diario. Insisto en que con toda la información que disponemos deberíamos hacer una guía de Irlanda xDDD A ver como va la 2ª parte..
Ver perfil de usuario
Nymeria

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Miér 25 Feb 2009 - 15:17

Acabo de leer el final del Diario, enhorabuena por terminarlo! happy

Me alegro mucho de que mi diario te sirviera para sacar ideas! Icon Wink ya sabes, si necesitas algo más para cuando volváis, pregúntame lo que quieras!

留得青山在,不怕没柴烧. 我主宰自己的命运...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Jue 26 Feb 2009 - 3:13

Citación :

En los muelles de Belfast
A quién le guiñas el ojo, Bustin? xDDDD te molaba u ke? Very Happy

Fanit escribió:

Murales de Belfast
Son muy guapos los murales; no tenía ni idea de que eran tan famosos icon_nixweiss

Fanit escribió:

Cenamos y de fiesta que nos fuimos. Nos dirigimos la zona del Temple, y cuando quisimos entrar en el Temple Bar nos dijeron que no, porque bustin iba “too drunk” icon_sauf y nosotros ahí flipando pero si los había más borrachos que nosotros, al final llegamos a la conclusión de que no lo dejarían entrar por las pintas mysmilie_121 (y eso que yo iba con el polar, las chiruca y demás).Así que cambiamos de garito y fuimos a “The Purty Kitchen”, lugar que me encanto y donde conocimos a Henry icon_liebhab . La historia de este personaje fue que cuando entramos (sin pagar evidentemente que para eso se encargo Cris de regatear), me entraron unos irlandeses pero yo pase del tema, pero mis amigos que son muy coñeros le siguieron la coña.Resulto que Javi se había pasado todo el viaje con la coña de “Henry le has dado de comer a los cerdos” y cuando le preguntamos a este como se llamaba y nos dijo Henry, pensé que moria.Cris como hace siempre, me lo quería empaquetar y allá que se fue a intentar hablar con él y va y le suelta.
“My friend, i love you” en realidad lo que le quería decir era “My friend, She loves you” y venga a repetírselo y Noe diciéndole que creía que se lo estaba diciendo mal y ella que no que se lo estaba explicando, el chaval se había dado cuenta y no hacia más que agarrarla y decirle “me too” y la otra ahí escapando.
xDDDDD, el Bustin que borrachuzo!! Aupa aupa happy , que hay que hacer de todo en ésta vida, sí señor!! jajaja
Anda, anda que vaya la que armáis!! icon_megagrin

Corroboro lo de Bustin, un plas plas para Fanit porque se lo ha currado ella solita!!
Ha estado bastante ameno, yo creía que habiáis estado más días o es que se me ha ha hecho corto la narración?
Al fin me he leido un diario entero de Irlanda; plas plas pa´mi tb icon_megagrin
Un saludo; salix ;))

..... y esperando la 2ª parte que ya os queda poco. mysmilie_1112
Niebla
Cicloturista
Cicloturista

Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Jue 26 Feb 2009 - 14:38

Enhorabuena por haber acabado el diario. Me lo he leido por encima ya que tengo muchos temas atrasados... pero ahora que tenemos internet a ponerse poco a poco al día.

icon_sauf
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   

Irlanda .Four Seasons in one.
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente