Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Irlanda .Four Seasons in one.

Ir abajo 
+4
Bustin
Niebla
caravanserai
Fanit
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 10:10

Bustin escribió:
Os pongo algunas fotos de Sligo, los acantilados, Donegal y Derry


Derry
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Dscn5080kj1
Me encanta esa foto, ahi delante del ayuntamiento de Derry, dios que frío hacia y que bien nos sentaron esas pintas drinks
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 12:52

Vaya saturación de luces navideñas hay en algunas fotos!! icon_lol

Veo que os tomasteis "pocas" pintas a lo largo del viaje!! (y a mí que sigue sin gustarme la cerveza! mysmilie_1117)
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 13:24

Pues mira yo exactamente me tome exactamente 6 pintas de Guinness, que tampoco son muchas, y espero tomarme más algun dia, dios me encanta la cerveza mysmilie_1112
Volver arriba Ir abajo
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008 - 13:33

Golfiña escribió:
Pues mira yo exactamente me tome exactamente 6 pintas de Guinness, que tampoco son muchas, y espero tomarme más algun dia, dios me encanta la cerveza mysmilie_1112

mmm.. a mi si me moló la guinnes, pero se me hacía super pesada!!! Yo donde se me ponga la Heineken... icon_lol aunque no tenga ná q ver!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Dic 2008 - 11:46

Sure escribió:
Los acantilados de Slieve League son la leche, subisteis hasta arriba?? Hay como una formación de un lago muy chulo. Nosotros subimos y yo llegué al coche chorreando, se me calaron los pantalones hasta casi las bragassssss!

No hicimos ninguna ruta porque hacia muy malo, viento, frio y algo de agua.
He visto en el Google Earth que hay 1 ruta de hora y media que te lleva hasta las mayores alturas.

Una pena no haber podido hacerla...

Os pego una foto que he cogido de internet
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Slieveka6
Volver arriba Ir abajo
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 11:12

estoy aquí en las prácticas de estrangis, leyendo el diario, y me he emocionado, literalmente, cuando has dicho que te acordaste de mi diario! jajajaja

nosotros también cogimos el coche por primera vez, de noche, por la izquierda, y sin GPS, con dos coj*nes icon_lol

me está gustando mucho el diario porque esa parte de Irlanda no la conozco... aunque es la única que me queda jejeje

un besote a todos, que estoy un poco desaparecido!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 11:40

Eyy ya te digo, andas mas perdidos, que echamos de menos tus diarios.Pues si me acorde y mucgo lo juro, jaja en cuanto el puñetero Gps decidio no funcionar.
ale en breve seguiremos.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 11:47

MaxDD, has reaparecido!! Icon Wink

A ver Golfiña, seguidnos contando que está interesante!! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 12:19

ays si es que no tengo tiempo para hacer vida social... y con millones de diarios pendientes, tanto por hacer como por leer jejeje!

pero me he propuesto entrar de lleno otra vez al foro, sobre todo ahora en navidad Icon Wink

próximamente, mis diarios de Bélgica y Praga, Viena y Budapest! happy
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 12:24

Genial!! Icon Wink nos encantará leerlos!! happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Dic 2008 - 12:45

Esperando estamos
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Dic 2008 - 1:07

MaxDD escribió:
estoy aquí en las prácticas de estrangis, leyendo el diario, y me he emocionado, literalmente, cuando has dicho que te acordaste de mi diario! jajajaja

nosotros también cogimos el coche por primera vez, de noche, por la izquierda, y sin GPS, con dos coj*nes icon_lol

me está gustando mucho el diario porque esa parte de Irlanda no la conozco... aunque es la única que me queda jejeje

un besote a todos, que estoy un poco desaparecido!
Hombre MaxDD ha vuelto! happy

Me alegro verte de nuevo por aquí, a ver si ahora tienes algo de tiempo y nos cuentas tus últimos viajecillos y los que tienes pensado hacer en breve..

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 2:10

Golfiña leyendo el minidiario de Mis he visto que ni fuimos al St. Stephen’s Green Park que estaba al final de la Grafton Street, ni vimos The general Post office ni Hall of Fame y mira q dimos vueltas por la zona de Temple Bar!!!
Apuntados quedan estos sitios para una segunda visita :face:
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 2:30

xDDD el Hall of Fame y St. Stephen's Grenn también estaban en mi Diario!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Dic 2008 - 10:53

Yo sabia que nos faltaban cosas por ver pero no sabia el q ni donde lo habia visto. Me tendre q releer tu diario tb....
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 16:55

Bueno, y esto qué? Se ha quedao parao.. o estáis esperando a hacer la 2ª parte? jajaa

C'mon babys!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 17:10

La segunda parte sera en marzo mysmilie_1119 , paciencia en breve cuelgo el resto
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeLun 29 Dic 2008 - 19:23

Continuamos despues de un breve respiro para comer turrones y demas

Nos levantamos a la hora de siempre y eso que a alguno la noche anterior desperdigo todas sus libras por el suelo de la habitación y allá que bajamos a meternos un buen desayuno icon_kaffee2 , uff yo no sé cuantas tostadas me comí esa mañana pero unas cuantas cayeron. Salimos del albergue y nos fuimos a conocer Derry.Hacia un frío que no veas (tónica habitual en eses días).
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda136fd2
Amanecer en Derry
Empezamos a resbalar que no veas y es que había una helada de tres pares.
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda138rl2

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda141oj9
Foto de grupo en Derry
Estuvimos por las murallas, el ayuntamiento (el cual parece una iglesia) y comprando alguna que otra cosa (me pille un lápiz con un muñeco encima y es que tengo uno de cada uno de mis viajes).
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda147io5
Ayuntamiento de Derry
Acabamos nuestra visita y Derry y pusimos camino hacia la calzada del Gigante y decidimos ir por la costa, de camino paramos en Bushmills, pero así como paramos seguimos y es que no tenía demasiado el pueblo. Encontramos un desvió hacia una antigua casa señorial que si no me equivoco era Downhill (sino que me corrija Bustin), así que aparcamos allí y fuimos dando un agradable paseo por la campiña irlandesa, con las ovejas como compañeras. Allí llegamos a un edificio circular que era como si fuera un observatorio, pero creo que es una biblioteca o algo así, nos asomamos al muro y vimos la playa y la vía del tren que va desde Bushmills a la Calzada, y la verdad es que tiene que ser un trayecto interesante y bonito a su vez, algún día si vuelvo al norte intentare hacerlo. Recorrimos las ruinas de la casa que allí quedaba, sacamos un par de fotos y continuamos nuestro camino hacia la Calzada.
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda165nk7

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda178hc7

Cuando por fin llegamos vimos que para aparcar había que pagar, con lo que decidimos que dejábamos el coche fuera y ya está, pero estos irlandeses lo tienen todo pensado y allí no había donde aparcar ni de coña, con lo cual tuvimos que pagar como buenos feligreses, eso sí lo amortizamos todo lo que pudimos, el aparcamiento nos costó 5 libras. Para bajar a la calzada del gigante tienes 2 opciones o bajas por una carretera asfaltada o sino sigues un sendero que va por encima de los acantilados y desde los cuales hay unas vistas espectaculares. Nosotros nos decidimos por esta opción y eso que hacia un viento que no veas, es más ya hay señales que advierten de que si hay viento no hay que acercarse al borde ya que te puede tirar.
Aquí os dejo la leyenda de cómo se formo esta Calzada según la wiki pedía:
“Cuenta la historia que había dos gigantes: uno de Irlanda y otro de Escocia. Éstos se llevaban muy mal y continuamente se tiraban rocas. De tanto tirar rocas se formó un campo de piedras sobre el mar. El gigante escocés decidió pasar el camino de rocas y derrotar a su adversario pues éste era más fuerte que el otro. La mujer del gigante irlandés vio cómo venía el gigante escocés así que decidió vestirlo de bebé. Al llegar el escocés vio que el bebé era tan grande que pensó que su padre sería el triple de grande, así que huyó pisando muy fuerte las rocas, éstas se hundieron en el mar para que el otro gigante no pudiera llegar a Escocia.”
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda185sd2
El camello en la Calzada del Gigante
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda180tr8
Fuimos andando y sacando las fotos de rigor. Llegamos a un determinado sitio, donde teníamos 2 opciones que no eran ni más ni menos, que o continuábamos por arriba o bajábamos para abajo.
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda182cj7
Decidimos bajar, ya que no sabíamos si más adelante tendríamos opción de bajar, así que descendemos y continuamos por un camino, y vimos el órgano (si mal no me equivoco), hasta que llegamos a un determinado lugar donde no se puede seguir por motivos de seguridad, así que dimos marcha atrás y descendimos hasta llegar a la parte de debajo de la calzada, he de decir que no había casi nadie con lo cual pudimos disfrutar de ese sitio sin agobios de gente y demás.
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda196rg1

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda199pg3
Encontramos la bota del gigante y ahí fue cuando a Bustin se le ocurrió que le hiciera una foto y casi se pega una leche que no veas, resbalo 2 veces por lo menos, conseguimos sacarle la foto y nos dirigimos a la zona en sí de la calzada. Aquel sitio resbalaba que no veas, pero bueno después de hacernos el book fotográfico de rigor, que nos encontráramos con unos chicos que habían estado con nosotros en Derry y que resulta que eran paisanos de Bustin, creo que alguno era de cerca de su pueblo o algo así, que lo cuente él.
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda210ni3
Bota del Gigante
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda219ce3

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda220zo6

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda223rk2

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda231cc2
Foto de Grupo con el navarrico
Fuimos a comer o eso intentamos porque primero yo me pegue una ostia de cuidado y es que me caí de bruces en una colina, menos mal que de ese momento no hay foto (menos mal sino adiós mi reputación).Después de intentar campear el vendaval y que me comiera por 2 veces el plástico del fiambre decimos bajar hacia el coche que por lo menos estaba más resguardado.
Una vez acabamos en la calzada, nos fuimos por la carretera de la costa y paramos en Ballintoy, donde sacamos una fotos muy chulas de las olas, viendo ahí como rompían en el malecón.
Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Irlanda244fw3
Continuamos con nuestro camino hacia Belfast y ya se empezaron a quedar roques todos en el coche, y es que después de este viaje he empezado a pensar que tengo un imán para que la gente se quede dormida, porque estos se quedan todos dormidos en un plis.de camino nos encontramos con nieve y por fin llegamos a Belfast. Lo primero que hicimos fue ir a buscar el albergue, ya que no habíamos reservado en ninguno y nosotros no habíamos contado con que era viernes y claro aunque no era una época del año muy importante hay que contar que en España era puente, así que nada seguimos buscando y ya cuando habíamos perdido la esperanza y pensábamos que íbamos a dormir en el coche, encontramos sitio en el Ark, el sitio en si no estaba mal, creo que nos costó 13 libras por noche, la única pega es que a las 2 de la mañana cierran las puerteas, pero bueno si contamos con que allí todo cierra a las 2.30 tampoco es que importe mucho. Así que después de aparcar nos fuimos a hacer la cena, con tan buena suerte que había en la cocina una caja con fruta bocatas y demás, en un principio pensamos que había que pagar pero luego nos dijeron que eran gratis, así que arramplamos con algunos como no, ahí me aficione a los bocatas de queso con cebolla (si señor cada día me gustan las cosas mas raras).Nos preparamos y nos fuimos a quemar la noche de Belfast, aunque unos más que otros, ya que las niñas duramos un plis, y allá que nos fuimos a dormir y dejamos a estos disfrutando de la noche de Belfast y como no de su fauna que es amplia y variada….

P.D.Mañana os pongo las que faltan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Ene 2009 - 21:47

Qué chulada!!

Pues por fotos, no parece tan feo Sligo! icon_nixweiss Será que me conformo con poco icon_megagrin
Me gusta la foto que estáis todos apiñados en una farola xD

Y queremos algunas foteles más, el diario tampoco lo llevéis muy rápido que yo me actualizo de ciento a viento.
Me mola la calzada del gigante, aunque por fotos icon_computer creía que las rocas eran algo más grandes, no? icon_verlegen

Venga a seguir, que sinceramente aun no me he leído un diario entero de Irlanda y eso que ya hay unos cuantos. xDDD

Un saludo, salix ;))

PD; Ah Bustin!! La caminata esa de 1h y media aprox, tiene bastante buena pinta por la foto que pusistéis ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 2:05

Oye, y no vistéis los famosos murales del Bogside? que retratan el mítico Blooday Sunday, es lo más chulo de Derry, y está muy cerquita del centro..

Lo de la Calzada, veo que fuistéis por otro camino, y os pilló unas buenas olas con la marea alta aunque os hizo buen día a pesar del frío..

Muy chula la foto en la que salís en fila con todas las cabecitas.. parecéis las de natación sincronizada xDDD

Ale, c'mon, go on!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 11:49

Pensaba que aún faltaba por poner algo del capítulo! mysmilie_1117 Por eso aún no había comentado nada...

La zona de la Calzada es chulísima, veo que hicisteis el mismo recorrido que Jorge y yo, pero al revés (nosotros empezamos por abajo, y luego subimos y caminamos mucho rato por los acantilados). Otro camino? por dónde sería? yo no recuerdo que hubiera más, hay que pasar siempre por el de abajo o el de arriba, y vosotros fusiteis por uno y acabasteis por otro...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 14:22

salix escribió:

PD; Ah Bustin!! La caminata esa de 1h y media aprox, tiene bastante buena pinta por la foto que pusistéis ;))

Esa caminata tiene que estar chulisima!!! Si pillas un dia medianamente decente, las vistas tienen que ser maravillosas. A parte de que al ser un lugar tan poco accesible seguro que tiene un encanto especial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 14:24

lolyvill escribió:
Pensaba que aún faltaba por poner algo del capítulo! mysmilie_1117 Por eso aún no había comentado nada...

La zona de la Calzada es chulísima, veo que hicisteis el mismo recorrido que Jorge y yo, pero al revés (nosotros empezamos por abajo, y luego subimos y caminamos mucho rato por los acantilados). Otro camino? por dónde sería? yo no recuerdo que hubiera más, hay que pasar siempre por el de abajo o el de arriba, y vosotros fusiteis por uno y acabasteis por otro...

Claro que quedan mas capitulos pero esta golfiña esta un poco vaga ultimamente...
El camino que va por arriba, si no bajas por las escaleras que te dejan al lado del organo, sigue y no se a donde lleva pero mas adelante no se puede volver a bajar. Me imagino q se referira a ese.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 14:35

Golfiña escribió:

Encontramos un desvió hacia una antigua casa señorial que si no me equivoco era Downhill (sino que me corrija Bustin), así que aparcamos allí y fuimos dando un agradable paseo por la campiña irlandesa, con las ovejas como compañeras. Allí llegamos a un edificio circular que era como si fuera un observatorio, pero creo que es una biblioteca o algo así, nos asomamos al muro y vimos la playa y la vía del tren que va desde Bushmills a la Calzada, y la verdad es que tiene que ser un trayecto interesante y bonito a su vez, algún día si vuelvo al norte intentare hacerlo. Recorrimos las ruinas de la casa que allí quedaba, sacamos un par de fotos y continuamos nuestro camino hacia la Calzada.
No te corrijo, era Downhill, mas exactamente el Mussenden Temple(edificio circular) y Bishops palace(la casa en ruinas)

Golfiña escribió:

Encontramos la bota del gigante y ahí fue cuando a Bustin se le ocurrió que le hiciera una foto y casi se pega una leche que no veas, resbalo 2 veces por lo menos, conseguimos sacarle la foto y nos dirigimos a la zona en sí de la calzada. Aquel sitio resbalaba que no veas, pero bueno después de hacernos el book fotográfico de rigor, que nos encontráramos con unos chicos que habían estado con nosotros en Derry y que resulta que eran paisanos de Bustin, creo que alguno era de cerca de su pueblo o algo así, que lo cuente él.

Doy fe de que no me pegue una ostia como 1 pan de milagro!!!! El calzado que llevaba dejaba mucho que desear en el tema adherencia.
Iban 3 chicos y 1 chica, solo hablamos con 2 y uno vivia al lado de donde vivo yo y el otro cerca pero vamos que Pamplona es un pueblo grande asi que vecinicos mios XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Ene 2009 - 14:35

Pero tendras morro mysmilie_121 , de vaga nada, que estoy ocupada haciendo unas cosillas, si es que los hay que tienen un morro.
Umm la caminata esa de 1 hora y media que es en los acantilados esos de la muerte, en donde vi peligrar mi vida? ops .
Si el camino ese al que me referia es el que va por arriba, que sino bajas luego no puedes ir y tienes que continuar todo por arriba.
En breve el resto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Irlanda .Four Seasons in one.   Irlanda .Four Seasons in one. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Irlanda .Four Seasons in one.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Niebla en Irlanda
» Nos vamos a Irlanda
» Irlanda 2007
» IRLANDA: Desmintiendo el mito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Viajes por Europa-
Cambiar a: