Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Cómo ha ido el año?

Ir abajo 
+7
Nora_noa
Gayofita
Sure
Nymeria
Niebla
Carlosevilla
caravanserai
11 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMar 2 Dic 2008 - 22:20

Hola a todos!!

Siempre que enciendo la tele y veo el mismo juego de Dicciopinta, los nuevos pokemon o el coche de Alonso,me recuerda que está acabándose el 2008. Época de hacer balance del año, de ver un ratillo las fotos de dónde haya estado este año que acaba; que puede ser que lo más lejos que hayas estado haya sido el parque de al lado de tú casa. mysmilie_1117

Os dejo unas cúantas preguntillas, por si os apetece aportar y darnos ideas para el nuevo año 09;

A dónde has viajado? smi_04

Ha sido poco, mucho teletubbies , lo normal?

¿Cúantos países has visitado? icon_pssst

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)

¿Y lo que menos? ahhh

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? :emo10:

¿Aun sigue en tú cabeza?

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año

Un bar

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)

Un color y el porqué?

Ale, si tenéis para formular alguna pregunta más decirlo y lo edito en el 1er mensaje.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMar 2 Dic 2008 - 22:40

1. A dónde has viajado?
Polonia, Viena, Siria, Jordania, Perú, Bolivia, Chile,... y varias escapadas por España.

2. Ha sido poco, mucho, lo normal?
Pues la verdad es que no me puedo quejar.. espero que en 2009 sea al menos igual.

3. ¿Cúantos países has visitado?
Pues 7 creo..

4. ¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
En Siria quizá, la gente es encantadora..

5. Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)
jajaja, ainsss entonces me callo, bueno la verdad es que he visto lugares fascinantes, los que ya se conocen (me reservo algunos, jeje): Cracovia, Palmira, Petra (en especial de noche), Damasco, las Líneas de Nazca, el salar de Uyuni, la isla del Sol, Machu Picchu.. buff, qué recuerdos, repetiría en todo ellos sin dudarlo.

6. ¿Y lo que menos?
Viena, la isla de Taquile (horror) y poco más..

7. ¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?
Pues no lo sé, depende cómo se mire.. pero siempre hay que ser positifo, nunca negativo.. van gaal dixit icon_megagrin

8. ¿Aun sigue en tú cabeza?
Nop, aunque en Bolivia nos quedamos con las ganas de ir a la selva..

9. Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
"Auténtico", jejeej

10. Un bar
El Carpe Diem II de Cracovia.

11. Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)
Pues mi compañera de aventuras.. Icon Wink

12. Un color y el porqué?
El azul, porque es el color del cielo, el del agua y el de este foro, jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMar 2 Dic 2008 - 23:14

Ya que caravan, ha roto el hielo... continuo.

A dónde has viajado? Francia

Ha sido poco, mucho, lo normal?
Poquísimo ops

¿Cúantos países has visitado?
Creo que 1 xD

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?Sin duda, no!! Aunque Collioure, parecía un buen lugar

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)
Volver a sentir la sensación de cambiar el chip, cuando entras en otro país y no sabes lo que la gente te dice. Eso me pone cachondo y enfermizo a la vez.
El Delta del Ebro

¿Y lo que menos?
Lsos gendarmes franceses.... aunque para mí; sólo el hecho de viajar no incluye nada negativo excepto la muerte. (qué satánico me ha quedado xD)

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?
Si bastantes, Escocia, Feroe e Islandia en verano y marruecos ahora para el puente de la Consti.

¿Aun sigue en tú cabeza?
Of course; marruecos más si cabe por que se puede hacer una escapada de varios días. Islandia es más a medio plazo.

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
¡¡¡ I'm a tourist, only a tourist!!!

Un bar
Oberena en Sanfermín 2008, in live.... Soy minerooooooo


Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)
La Chinchaneta, mi fiel amiga. Vale, no? jajajaja

Un color y el porqué?
El rojo del amanecer, del atardecer, de San Fermín, de la Chinchaneta.....

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMiér 3 Dic 2008 - 1:04

1. A dónde has viajado?
a chipiona xd

2. Ha sido poco, mucho, lo normal?
lamentable

3. ¿Cúantos países has visitado?
quitaria paises y pondria provincias con eso digo todo

4. ¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
Si en chipiona xd

5. Qué ha sido lo que más te ha gustado;
Nada q no haya visto antes

6. ¿Y lo que menos?
Nada que no haya visto antes

7. ¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?
Si

8. ¿Aun sigue en tú cabeza?
El mismo viaje q se fue al carajo

9. Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
"esto es mas dificil q ponerle unos calzoncillos a un pulpo"

10. Un bar
el mueble bar de mi tio XD

11. Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)
Tristemente no

12. Un color y el porqué?
El verde porque es el color de la esperanza
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMiér 3 Dic 2008 - 4:10

Ahora voy yo. Como podeis deducir por mis asiduidad al foro, tengo mucho tiempo libre Icon Wink
1. A dónde has viajado?
A Irlanda, a Portugal y a Islandia

2. Ha sido poco, mucho, lo normal?
Más de lo normal, porque normalmente es un viaje al año.

3. ¿Cúantos países has visitado?
3, aunque Portugal es como estar en casa.

4. ¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
Uffff... no creo. Para estar en Irlanda me quedo en Galicia e Islandia no se si lo resistiría teniendo en cuenta que soy abstemia. Creo que eso también me sirve para Irlanda.

5. Qué ha sido lo que más te ha gustado;
Animalizarme
Si hablamos de sitios concretos diría el Jokulsarlon. Y bueno, llegar a los Acantilados de la locura también me marcó, que soy muy fan de la Princesa prometida.
6. ¿Y lo que menos?
Volver a la cruda realidad en Londres con la pérdida de las bicis

7. ¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?
Si, un puente en Asturias. Pero otra vez será

8. ¿Aun sigue en tú cabeza?
Claro

9. Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
INCREIBLE (digase con acento alemán)

10. Un bar
El Patachim de Coruña. Ultimamente me hacen ir mucho por allí

11. Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)
Me encontré a Lolyvill en la estación de tren de Santiago y la reconocí. Eso fue curioso Icon Smile
Pero Andy, el alemán que conocimos en Islandia, creo que es una de las personas más sorprendentes y entrañables que he conocido.

12. Un color y el porqué?
El naranja de mis alforjas porque espero que me acompañen a muchos lugares tan INCREIBLES como Islandia
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMiér 3 Dic 2008 - 13:55

Venga, contesto yo también mysmilie_1117 :

A dónde has viajado?
A ver si me acuerdo de todos los sitios: creo que a Berlín, Siria, Jordania, Londres (sólo un poquito, cuando fuimos a Siria), Barcelona, Sudáfrica, Grecia, Chipre, Perú, Bolivia, Chile, Pirineos, Argentina, Chile otra vez, Turquía y Argelia. Y aún me falta una visitilla a Madrid antes de que acabe el año... Eso sí, estoy hasta los huevos de pillar aviones, aunque no lo parezca! ahora mismo me da una pereza infinita volar... smi_04

Ha sido poco, mucho, lo normal?
Pues no ha estado nada mal! me gustaría que fuera aún más, pero no puedo quejarme nada! teniendo en cuenta mi curro, supongo que es lo normal... (y 2009 se presenta muuuy interesante!! icon_liebhab)

¿Cúantos países has visitado? 13!! dioss, no los había contado, qué barbaridad! xDD

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir? mmmm... es difícil decirlo, quizá en Estambul, Berlín o Argelia, pero sólo una temporada corta, un par de meses.

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras) Esto es muy complicado de decir! he estado en unos lugares tan increíbles que no puedo elegir... pero quizá me quedaría con la travesía por el desierto de Palmyra al lago Al Assad, fue un día absolutamente perfecto! también la noche de Petra, los paisajes bolivianos, y las juergas de Chipre y Estambul, que fueron demasiado! icon_sauf

¿Y lo que menos? la isla maldita (Taquile) y la sensación de ser un € con patas en Perú! (en general acabé un poco harta de los peruanos pesados)

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? Pasar la Nochevieja en otro país. Y, bueno, me queda pendiente, como cada año, mi soñado viaje a la Antártida...

¿Aun sigue en tú cabeza? Ya no, tengo buenos planes entre el 31 de diciembre y el 4 de enero, en Santiago! la vamos a liar!! Y lo de la Antártida, pues otro año será, cuando ahorre mucha pasta y me den vacaciones en meses raros!

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año Lo que decían todos los niños-coñazo de Perú: "¡propina!"

Un bar El Araf de Estambul, sin duda!! mysmilie_1117 y después de ese, el Line, también en Estambul! eso sí, Martín y Aurora, imprescindibles en ambos casos! Icon Wink

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente) aparte de, obviamente, la gente con la que he compartido mis viajes, destacaría a Oum, la señora argelina con la que vi la Casbah, los dos beduinos con los que dormimos en Petra, y los dos señores con los que atravesamos el desierto sirio. Eran todos realmente entrañables!

Un color y el porqué? el azul del mar, siempre! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Sure


Cantidad de envíos : 486
Edad : 39
Localización : cordoba
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMiér 3 Dic 2008 - 15:05

A dónde has viajado?

¿Se refiere fuera de España o en global? Entiendo que global..
Barcelona, Cádiz, Asturias, Cantabria, Francia, Granada, Huelva, Irlanda y dentro de dos días me voy a Cuba!!

Ha sido poco, mucho , lo normal?

Para mí, más de lo normal… este año lo había empezado sin perspectivas de viajar.. pero todo fue surgiendo a su tiempo.

¿Cúantos países has visitado?

Francia, Irlanda y en breve visitaré Cuba

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?

Sinceramente.. no cambio las costumbres españolas por nadaaa del mundo! Como aquí se vive en pocos sitios..

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)

Es difícil elegir… sin duda.. la calzada del gigante en Irlanda y el lago de Kylemore y alrededores de Connemara, en Irlanda, tb Asturias y las playas de Cádiz!! El paisaje de allí es envidiable, me encantó.


¿Y lo que menos?

St. Malo

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?

Sí, un viaje en plan relax por las islas griegas… porque me falló el acompañante.

¿Aun sigue en tú cabeza?

Sí… bueno, todo lo que sea viajar, sigue en mi cabeza!

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año

Ojo ehhh!

Un bar

mmmm.. soy malísima para quedarme con los bares de mi ciudad, así que ya con los de fuera…puff..

Recomiendo el Moloko, en córdoba, aunque según Pasos..es de frikis! o cualquier bar de la corredera..

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)

Ernesto, un cubano que me ha ayudado enormemente en la organización de mi viaje. Y con quien esperamos pasar mucho tiempo en Cuba!



Un color y el porqué?

El amarillo… porque es un color muy alegre, vistoso y además es el color del Sol y porque me encanta! Ea!

En fin un balance muy positivo..ojala el año que viene sea igual que este!
Volver arriba Ir abajo
Gayofita
Multidestinos
Multidestinos



Cantidad de envíos : 161
Edad : 45
Localización : Madrid-Sevilla
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMiér 3 Dic 2008 - 18:38

Bueno allá voy!!!

A dónde has viajado?
A Turquía, Londres, Tailandia, Myanmar y Camboya

Ha sido poco, mucho , lo normal?
Ummmm, pos no puedo quejarme, jejeje!! Llevo un par de años con un ritmo de viajes...

¿Cúantos países has visitado?
5

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?
Tanto como quedarme a vivier...pasaría una temporada en algunos como Turquía o Myanmar, éste último me llegó dentro dentro.

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)
Los pueblos rurales de Myanmar, las playas de Tailandia, los templos de Angkor Wat, Estambul y la Capadocia (es que me gusta toooooo)

¿Y lo que menos?
Pues es complicado, pero las ciudades asiáticas, sobre todo las de Myanmar son un horror, prefiero el campo.

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?
Jajajaja!!! Se me fue al garate Noruega, pero a cambio me fui al Sudeste.

¿Aun sigue en tú cabeza?
Claro, está en unos de mis "debes"

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año
"guapísima" de mi niña de Bagán, ya os contaré la historia...Y "with me or without me" del timador de Kemal en Capadocia (otra historia que ya os contaré XDDDDD)

Un bar
Pufff es que poquitos bares hemos visitadooooo. Me quedo con alguna tetería de Estambul

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)
Por supuesto con mi compañero de viaje, con el que he compartido risas, momentos...Pero tb me quedo con Phyu, nuestro guía de Bagán, mi "guapísima" de Bagán, mi niña Hmong o la niña de Ismael (nos fuimos 2 y casi volvemos siendo familia numerosa XDDDDD)

Un color y el porqué
El rojo de los atardeceres de las playas de Tailandia
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMiér 3 Dic 2008 - 21:26

Joooooo, no vale este post, solo es para los suertudos viajeros. Y que pasa con los que nos hemos quedado cuidando el pueblo/ciudad? snif snif mysmilie_266

Aunque yo no siga los puntos a responder yo digo que este año a sido uno de los mejores que he tenido hasta ahora mysmilie_1112 .

Y mi color....... verde y rosita

Yo de mientras viajo a través de vuestras fotos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 1:08

Carlosevilla escribió:
12. Un color y el porqué?
El verde porque es el color de la esperanza
jeejeje, es curioso que un sevillista diga que su color favorito es el verde... mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 1:35

jajaja, pa q veas pero nunca se pierda la esperanza
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 44
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 3:11

Carlosevilla escribió:
jajaja, pa q veas pero nunca se pierda la esperanza
..manque pierda, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes
Carlosevilla


Cantidad de envíos : 500
Edad : 36
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeJue 4 Dic 2008 - 14:21

jajajaja, pobres criaturitas
Volver arriba Ir abajo
TuRu
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta
TuRu


Cantidad de envíos : 74
Edad : 41
Localización : fuenlabrada
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 4:37

A dónde has viajado? Por Europa

Ha sido poco, mucho , lo normal?Teniendo en cuenta que estudio,y la pasta no me sobra pues la verdad que me lo he montado bastante bien,pero en 2009 quiero viajar más...más..mássssssssssssssssssssssssss

¿Cúantos países has visitado? 8 o 9

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?Italia es una debilidad y Berlín

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)?Los Alpes en general

¿Y lo que menos? Me ha gustado todo,pero me esperaba más de la Alsacia,no sé

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?Depende,si la pregunta se refiere a viajes,no.Si se refiere a planes dentro del viaje,sí,me dejé unos cuantos sitios sin ver,tenía en cuenta que pasaría eso,lo que me fastidia es que esos sitios sean Hallstatt,Fussen,St.Michel,Cesky Krumlov.....

¿Aun sigue en tú cabeza?Por supuesto,lo bueno es que la mayor parte de esos sitios están cercanos y puedo verlos en algún puente jejeje

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año:Joder,ahora toca buscar un hostal xDDD

Un bar:Roxy club en Cracovia,y discoteca Tresor de Berlin

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente):Pues me quedo con dos suizos,los primeros amiguetes que me hice en el viaje

Un color y el porqué?Verde Toscana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeVie 5 Dic 2008 - 21:41

TuRu escribió:


¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno?Depende,si la pregunta se refiere a viajes,no.Si se refiere a planes dentro del viaje,sí,me dejé unos cuantos sitios sin ver,tenía en cuenta que pasaría eso,lo que me fastidia es que esos sitios sean Hallstatt,Fussen,St.Michel,Cesky Krumlov.....

Pufff, pues por comentarios de gente del foro, te has dejado bastantes joyitas por el camino.... pero ya sabes no se puede llegar a todos los lados.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 14:13

Mi año ha sido bastante horrible estoy deseando que acabe pero bueno ahi os van mis respuestas
A dónde has viajado? -A Francia, Irlanda,Valencia

Ha sido poco, mucho , lo normal?-Normal diria yo

¿Cúantos países has visitado? -2

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?-En Irlanda de cabeza

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)-Saint Emilion,Las playas del desembarco,Sarlat,Carcassone,Derry, La calzada del gigante

¿Y lo que menos? -Burdeos

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? -Se me acaba de ir al garete el viaje de Febrero

¿Aun sigue en tú cabeza?-Si espero poder hacerlo algún día

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año-Beautiful

Un bar-Cualquier pub Irlandes

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)-Umm en general todas las que conozco de este foroy con Bustin, gran compañero de viajes

Un color y el porqué?-El azul, por ser el color del mar, del cielo y demas
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 15:39

Golfiña escribió:
¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? -Se me acaba de ir al garete el viaje de Febrero
Y eso? ya no te vas a Sudamerica???

Golfiña escribió:

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)-Umm en general todas las que conozco de este foroy con Bustin, gran compañero de viajes
Mas vale q no soy 1 friki que sino me dejais en Sligo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 17:06

Pues nada ahi ando qu eno se si me podre ir o no, ya que no se si mi hermano podra cuidar a los gordos, en fin ya veremos.
Bustin You are BEAUTIFUL XDDD
Volver arriba Ir abajo
missmisery
Sabes lo que es una "low cost"
Sabes lo que es una
missmisery


Cantidad de envíos : 26
Edad : 43
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitimeMar 9 Dic 2008 - 22:49

Oye, pero no es un poco pronto para hacer estas preguntas? Que sólo estamos a día 9 de diciembre! XDDD

De todos modos, contesto ahora y a lo mejor, en enero, retoco alguna respuesta ;)

A dónde has viajado?

Saliendo al extranjero, Bélgica, Holanda, Venezuela, Alemania, y el día 26 me voy a México ;)
Dentro de España, escapadas dentro de Aragón (Monasterio de Piedra y Pirineo) Asturias, y alguna cosilla que seguro que me dejo.

Ha sido poco, mucho , lo normal?

No me quejo, aunque siempre se puede mejorar. Me da que 2009 no irá tan bien.

¿Cúantos países has visitado?

Cuatro.

¿Te hubieras quedado en alguno de ellos a vivir?

En Venezuela sí, aunque quizás no para siempre. Por razones diferentes, en Berlín si me veía viviendo una temporada (aunque lo veo poco factible)

Qué ha sido lo que más te ha gustado; (ojo con dejar lugares específicos para ser arrasados por las hordas turisteras)

Mérida, el estado "montañero" de Venezuela.
Las playas asturianas.
Amsterdam y su ambiente "distendido" XD
Brujas y Gante, pero con mejor tiempo del que tuve.
La torre de la tele de Berlín (soy un poco friki XD)

¿Y lo que menos? ahhh

Gijón y Rotterdam, qué horror de ciudades. Bruselas no me mató mucho tampoco. Y hombre, el pueblo donde estuve en Venezuela no es que fuera una preciosidad, pero bueno, tenía otras cosas que hacía que mereciera la pena.

¿Se te fue algun plan al garete, al carajo, al infierno? icon_banned

Tenía plan "familiar" en semana santa que se me torció, pero lo cambién por plan "romántico"

¿Aun sigue en tú cabeza?

A día de hoy veo poco probable que se cumpla.

Una palabra que se te haya quedado grabada en la cabeza de los viajes de éste año

AHORITA (palabra venezolana para decir que alguien hará algo en dos horas)

Un bar

Me quedo con las fiestas rurales de los venezolanos, que eran una puta risa.

Una persona; no tiene porque ser del foro (alguien que conocistes o te encontraste casualmente)

Todas las personas que conocí en Venezuela.

Un color y el porqué?

El verde de la vegetación en Venezuela, siempre intenso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cómo ha ido el año? Empty
MensajeTema: Re: Cómo ha ido el año?   Cómo ha ido el año? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo ha ido el año?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como colgar fotos
» Como colgar en adivina la pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: