Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 3 Días a las orillas del Rhin!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 18:46

Mini diario de un viaje relámpago a las ciudades de Köln, Leverkusen y Dusseldorf en abril del 2007.

Viernes 27 de Abril del 2007
Suena el despertador a las 8 de la mañana, una ducha rápida, desayunar algo y terminar de hacer la mochila (siempre a última hora). A las 9 viene a buscarme Mikel y de ahi vamos a recoger a Oscar y Leyre. Poco antes de las 9'30 salimos de Pamplona rumbo Bilbao, tiempo desapacible pero hemos visto que por Köln va a hacer bueno así que tan contentos.
Llegamos al aeropuerto de Bilbao y enseguida encontramos la taquilla de facturación, esperamos a que abran, facturamos y entramos a la terminal de embarque. Allí nos hechamos un pincho y una cerveza(la primera de una larga lista), para hacer tiempo antes de subir al avión.
Com algo de retraso, sobre las 13:30 subimos al avión y a poco antes de las 14:00 despegamos. Era la primera vez que iba en avión(fui con 14 años pero no me acuerdo de nada asi que esa vez no cuenta), y muy bien, sin problemas!!!

3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1942dv2

Que paisajes mas curiosos se ven desde alli arriba...
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1953zt0

A eso de las 4 menos cuarto ya estabamos en tierra, siguendo a la gente para recoger las maletas.
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1959ih9

Después de solventar con nota la primera dificultad, fuimos a buscar el tren que nos llevaría hasta el centro de Colonia que erá donde teníamos el hostal. Después de preguntar a una parea de Bilbao y de que nos ayudarían a sacar los billetes de la maquina cogimos el tren y para las 16:30 estabamos contemplando la catedral, la primera impresión fue muy buena pero era mejor aparcar los bolsos y ya tendríamos tiempo de ver a donde ir.

Una fotillo de la catedral, no le hace mucha justicia pero ya pondre alguna otra mas adelante:
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1962ik8

Encontramos el hostal enseguida, dejamos los bolsos y fuimos a dar una vuelta a la cuidad. Lo primero a la catedral, entramos para verla por dentro, un poco por fuera y poco mas. Recorrimos la calle de las tiendas y cuando nos cansamos de andar nos pusimos a buscar la casa Früh que había leido por aqui que estaba muy bien. Con ayuda del mapa llegamos enseguida y entramos a degustar unas cervezas y unas salchichas con patatas y ensalada.

Que hambre teníamos y que buenos estaban estos platos!!!!
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1970cq0

El lugar la verdad que estaba muy bien(ni rastro de bigote Arrocer ni de los ratoncillos) y la cerveza muy buena.
Salimos de allí e incomprensiblemente caimos en un bar que estaban tocando en directo musica española, se llamaba la tabla Flamenca. La camarera hablaba español y nos estuvo resolviendo alguna duda mientras, como no, bebiamos cerveza.
Slimos de allí y nos dispusimo a ir a cenar, compramos unos kebabs y unas cervezas y fuimos a unos parques al lado del rio en el que habiamos visto que había mucha gente cenando y de botellon(alli donde fueras, haz lo que vieras).

He aki mis compañeros cenando en el parque:
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1975jn9

Durante la cena estuvimos deliberando sobre que excursión haríamos el día siguiente, las opciones que llevaba preparadas desde casa no terminaron de convencer por el tiempo que ibamos a estar en el tren así que al final decidimos visitar Düsseldorf(buen consejo shushu)
Despues de reposar la cena un poco, entramos en un bar que tenía mucho ambiente, una cerveza alli, otra en la tabla flamenca escuchando melendi y alguna sevillana y decidimos retirarnos que no es plan de empezar el viaje trasnochando y eso que ya ibamos entonadillos y no nos hubiera importado en absoluto quedarnos de fiesta.
A eso de las 12:30 nos metimos en la cama, para ser primer día mas que suficiente.....
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 18:48

Sábado 28 de Abril del 2007

Parte 1:Düsseldorf

Nos levantamos relativamente pronto(sobre las 9 de la mañana) y después de darnos 1 ducha bajamos a desayunar. Con las galletas q compramos en el carrefour antes de salir y 1 buen tazón de cafe con leche que nos cuesta 1 euro, nos pegamos un desayuno bastante bueno.

Después de coger fuerzas, nos dirigimos a la estacón a intentar coger 1 tren que nos lleve a Düsseldorf pero mirando las maquinas nos volvemos locos. Preguntamos a 1 chica q estaba por alli y nos dice q el viaje nos va a costar unos 30 euros por persona, no pagamos eso ni de coña Shocked

Con el susto en el cuerpo vamos a buscar la oficina y preguntamos directamente en ventanilla. Al final la opción mas barata es un pase q nos cuesta 23 euros para los 4 (era para 5) y que era 1 especie de inter-rail regional para todo el día. Podíamos abarcar 1 zona bastante grande(tengo el folleto que cogi en la estacion, si a alguno quiere le saco 1 foto y se lo paso).

Que ganas tenía de volver a montarme en tren mysmilie_1112
3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0603gz8

Cogimos el tren sobre las 10 y en poco mas de 1 hora nos plantamos en nuestro destino. El día era precioso, ni 1 sola nube y calorcito asi q a aprovechar!!!

Una vez alli y gracias a la generosidad de la oficina de turismo alemana con embajada en Madrid que me envio folletos a casa, ya teniamos el mapa con el que llegar al centro y pasearnos por los sitios marcados como importantes.

Sin llegar y ya dando la nota....
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1981jt9

Bonito parque en el centro
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1985yr2

3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1988ez9

A las orillas del Rhin...
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1991jy3

3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn1993ak0

Dando un paseo vimos mas o menos el centro de la ciudad y nos dirigimos a una zona verde bastante grande q vimos en el mapa para comer alli tiraos.
Mas tarde y con la tripa llena fuimos poco a poco dirección a la estación que estaba a un pedazo del centro.

3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0617na8

3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0620ih5

Visto lo mas importante y con mas de media tarde por delante decidimos visitar Leverkusen que esta a mitad de camino con Köln mas o menos.

Una amable chica nos hizo 1 foto mientras esperabamos en la estación la llegada de nuestro tren
3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0622yq3

En resumen, algo mas de 4 horas visitando esta bonita ciudad bañada por el Rhin de la que salimos muy contentos.

La unica pega que la estación de tren está un poco lejos del centro pero si hace bueno dando un paseo llegas enseguida.
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 18:52

Sábado 28 de Abril del 2007

Parte 2:Leverkusen

Llegamos a Leverkusen sobre las 4, salimos de la estacion y vemos 1 mapa.
Nuestro principal objetivo era ver el Bay Arena, el estadio del Leverkusen en el que Osasuna había ganado unos días antes por 0-3 en un partido UEFA memorable!!!
La mala interpretación del mapa nos hace ir en dirección erronea. Les preguntamos a unos chavales y nos mandan en dirección contraria a la que estaba el estadio, MALDITOS :ranting: :ranting:
Después de andar un rato, unos 20 minutos, estamos en la nada, 1 barrio residencial por el q no hay NADIE!!! :huh:

Perdidos por Leverkusen!!!
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2006nq3

Vemos a 2 en bici, les paramos para preguntarles y nos dicen q esta en dirección contraria, q tenemos una media hora andando, q mala ostia hicimos!!! Nos ponemos a andar y vemos 1 gasolinera, compramos agua y volvemos a preguntar para cerciorarnos de q ibamos bien. Efectivamente vamos por el ben camino. Después de estar mas de 1 hora dando vueltas encontramos el estadio, al fin!!! Shocked

Bay Arena
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2007ws0

Nos hacemos las fotos de rigor por fuera pero queriamos verlo por dentro, damos la vuelta al estadio y entramos en las oficinas a preguntar si lo podemos ver. Nos dicen q subamos al primer piso, q lo podemos ver. Subimos y nos encontramos con un restaurante con unas cristaleras tremendas desde donde se ve el estadio entero. Creiamos que iba a ser mas grande pero aun con todo nos quedamos alli 1 rato observando cada rincón del estadio. Aquello estaba lleno de televisores planos para no perderse ni 1 detalle de las repeticiones, tiene q ser 1 lujo ver 1 partido alli!!!
Al igual que las iglesias, puentes, etc, etc, los estadios son toda una obra digna de admirar.

3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2012gq3

3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2013zv8

Con el objetivo cumplido emprendemos la vuelta a la estacion por la orilla de un rio siendo 1 paseo precioso. Al llegar a la estación hechamos 1 cerveza en un centro comercial que hay al lado y luego cojemos el tren para volver a Köln.

A las 8 llegamos al albergue, nos dimos 1 ducha y salimos a cenar algo. Decidimos ir a 1 italiano porque por lo menos sabemos lo q pedimos y a todos nos encanta la pasta, pizzas y demas comida italiana.
Pedimos la cena y uno de los platos resulta a ser muy picante. Compartimos los macarrones y asi nos comemos los picantes entre los 3. Con el primer bocado nuestra garganta ya siente el picante y el estomago no tarda en darse cuenta de la q se le viene encima. Para esto necesitaremos agua, 5'50 por 1 botella de 1 litro, que sablazo!!!
Terminamos de cenar y nos compramos 1 helado y una cerveza en una tienda de la plaza y de alli vamos a la orilla del rio a reposar la cena. Estamos 1 ratillo alli y luego vamos a dar 1 vuelta para ver que ambiente se respira, se esta agusto pero estamos tan cansados que no tardamos mucho en desengañarnos e irnos a casa.

3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0637if4

Ha sido un día que hemos visto muchas cosas y aunke sea sabado noche el domingo queremos ver Köln entero y necesitaremos descansar....

Esta foto es del viernes por la noche, un Aleman de despedida cantandonos "Marina, Marina, Marina......", q artista!!! Cuantas veces habra estado de vacaciones en Mallorca????
3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0596cd4
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 18:56

Domingo 29 de Abril del 2007

Nos levantamos temprano para ser domingo, lo normal sería estar con resaca hasta tarde en la cama pero este domingo es diferente, tenemos todo el día para patearnos de arriba abajo la preciosa ciudad de Köln.
El día es buenísimo, hace calor, esta despejado….solo 1 pequeña pega, los macarrones picantes de la noche de ayer me están pasando factura, y no soy el único. Un amigo mio tb esta con las tripas desechas, mierda de picante!!!
A pesar de esto, nos lanzamos a andar. Seguimos uno de los recorridos que vienen en el mapa encadenándolo con otro para ver toda la parte de la ciudad que está a la izquierda del Rhin.

Foto del Albergue, totalmente recomendable!!!
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2017vi4

Eigelstein gate
3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0645yb7

Un parque con unas torres al fondo
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2020st3

La catedral vista de lejos, esta foto me encanta!!!
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2021yd9

Sin comentarios.....
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2027qw0


Sobre las 2 paramos a comer en un parque donde había mogollón de gente. Aquello si q me sorprendió, llevaban hasta las barbacoas de casa!!! Todo el mundo tirao en el césped, tomando el sol, leyendo, jugando a cartas,……

El parque donde comimos:
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2035bx0

Aki andamos escondidos entre la gente..
3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0665za2

Después de comer y descansar 1 poco, decidimos seguir con nuestro paseo.

Kartäuserwall
3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0667zd0

Aki en la puerta del museo del chocolate
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2040xa9

Y como no.... DOM, la CATEDRAL. Simplemente IMPRESIONANTE!!!!
3 Días a las orillas del Rhin!!! Img0574ge8

Solo nos quedaba por hacer 1 cosa, subir a la torre de la catedral. Son las 17:30 y allí vamos pero sorpresa, ya esta cerrado!!! Más mala suerte, imposible!!! A partir del mes de Mayo esta abierto hasta las 6 pero hoy, ultimo día de Abril, cierran a las 5 :ranting:

Menuda pateada nos hemos dado, nos merecemos unas cervecitas, conseguimos coger una mesa en la terraza de la casa Frhu, nos bebemos 1 cerveza y como el camarero q nos toco iba de graciosillo le pagamos y nos fuimos al hostal, si no nos hubiéramos echado alguna mas seguro!!! Nos tiramos media horilla en la cama, una ducha y a cenar.
Hoy volvemos a optar por un italiano pero esta vez nada de picante!!! Otra vez pasta, nos encanta a todos y por lo menos sabemos lo q pedimos.
Después de cenar damos el último paseo por la zona de bares y nos vamos a dormir. Han sido casi 3 días en los que hemos disfrutado muchísimo!!!

Lunes 30 de Abril del 2007
Hoy ya no es tan fácil levantarse, cuando sabes que te vas para casa remoloneas un poco mas….
El avión sale a las 11:10, así que para las 9 o 9:30 queremos estar en el aeropuerto para evitarnos sorpresas.
Nos levantamos, desayunamos y vamos a la estación. Cogemos los billetes pero se nos va el cercanías de nuestras narices y tenemos que esperar al siguiente. Buscamos la via correspondiente y esperamos. Al fin llega y con el nos despedimos de la ciudad. En media hora llegamos al aeropuerto, facturamos el equipaje y como teníamos tiempo almorzamos algo antes de coger el avión que nos dejaría en Bilbao sobre la 1 del mediodía.

Aunke sea de vuelta a casa aun estamos de vacaciones!!!
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2051jj3

Este es el avión que nos lleva de vuelta a casa
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2052jt6

Embarcando
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2054ri7

Y arriba, muy arriba!!!! Me costo sacar esta foto muchisimo, cambiaba la imagen y se me escapaba siempre pero al final lo consegui!!!!
3 Días a las orillas del Rhin!!! Dscn2065zq8

Como única anécdota decir que llegue a Bilbao en bañador y estaba lloviendo, 12 grados y un cierzo q me devolvió a la cruda realidad.

Ahora toca esperar a el Sábado 4 de Agosto a las 10:35 de la mañana que despegará el vuelo desde Barcelona con destino a Praga y que será el comienzo de mi segundo inter-rail aunke la aventura comenzará el viernes pero bueno, ya os contare todo mas detalladamente!!!


Última edición por Bustin el Lun 27 Oct 2008 - 23:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 22:54

Impresionante la catedral de Colonia. Sin palabras!!! icon_liebhab
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 15:17

Muy chulo este mini diario! la catedral de Köln es impresionante, una de las más bonitas que he visto nunca! icon_liebhab Es una pena que no pudiérais subir a la torre, las vistas están bastante bien (aún así, lo más chulo es el interior de la nave).

Düsseldorf y Leverkusen no tienen mala pinta! a ver si algún día puedo ir!

Por cierto Bustin, cómo es que llegaste en bañador a la vuelta? mysmilie_1117 Bueno, al menos así estabas preparado para el agua que estaba cayendo!

Gracias por compartir este Diario con nosotros! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 16:24

La Catedral es ciertamente impresioante, te pones debajo y miras hacia arriba y eres una miniatura.
para encajarla entera en las fotos esta jodido XDDDD

Menudo tiempazo hacia por Alemania en esa época, en bañador y con camiseta de tirantes y un calor de la leche, y llego a Bilbao... en fin.

De Leverkusen solo vi el estadio de fútbol(muy chulo) y las afueras de la ciudad y Dusseldorf para una visita de una mañana esta muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 18:11

Bustin escribió:
Menudo tiempazo hacia por Alemania en esa época, en bañador y con camiseta de tirantes y un calor de la leche, y llego a Bilbao... en fin.
Si creo que a Irlanda tambien deberias ir asi que me ha contado Sure que hace un calor que no veas, es más yo creo que solo voy a llevar el pantalon corto y el bikini mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 19:46

Golfiña escribió:
Bustin escribió:
Menudo tiempazo hacia por Alemania en esa época, en bañador y con camiseta de tirantes y un calor de la leche, y llego a Bilbao... en fin.
Si creo que a Irlanda tambien deberias ir asi que me ha contado Sure que hace un calor que no veas, es más yo creo que solo voy a llevar el pantalon corto y el bikini mysmilie_1117

Trato hecho XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 19:51

Bustin escribió:
Golfiña escribió:
Bustin escribió:
Menudo tiempazo hacia por Alemania en esa época, en bañador y con camiseta de tirantes y un calor de la leche, y llego a Bilbao... en fin.
Si creo que a Irlanda tambien deberias ir asi que me ha contado Sure que hace un calor que no veas, es más yo creo que solo voy a llevar el pantalon corto y el bikini mysmilie_1117

Trato hecho XDDDDD
No tienes bemoles a que nos hagamos una foto en pantalon corto,chanclas y bikini mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 21:50

Golfiña escribió:
Bustin escribió:
Golfiña escribió:
Bustin escribió:
Menudo tiempazo hacia por Alemania en esa época, en bañador y con camiseta de tirantes y un calor de la leche, y llego a Bilbao... en fin.
Si creo que a Irlanda tambien deberias ir asi que me ha contado Sure que hace un calor que no veas, es más yo creo que solo voy a llevar el pantalon corto y el bikini mysmilie_1117

Trato hecho XDDDDD
No tienes bemoles a que nos hagamos una foto en pantalon corto,chanclas y bikini mysmilie_1117

En menudo jardin te has metido, no me jode mas que tener q yevar el bañador y las chanclas mysmilie_121
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMar 28 Oct 2008 - 23:55

Pues ale lo dicho va una foto en bañador y chanclas, nos jugamos unos lk y listo, el que pierda paga Icon Wink (en este caso seran unas cañas)
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 0:17

Golfiña escribió:
Pues ale lo dicho va una foto en bañador y chanclas, nos jugamos unos lk y listo, el que pierda paga Icon Wink (en este caso seran unas cañas)
Si no va a perder nadie, de todas formas se puede llevar alguna botella de licor para animar alguna noche en el albergue....
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 1:20

Pues como nos las lleveis o tu o Pucelana, porque el resto no facturamos equipaje Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitimeMiér 29 Oct 2008 - 1:59

Golfiña escribió:
Pues como nos las lleveis o tu o Pucelana, porque el resto no facturamos equipaje Icon Wink

Vosotros por fastidiar cualquier cosa XDDDD
Pues nada le daremos a la bebida de la tierra y dejaremos el lk para la visita a Galicia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3 Días a las orillas del Rhin!!! Empty
MensajeTema: Re: 3 Días a las orillas del Rhin!!!   3 Días a las orillas del Rhin!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3 Días a las orillas del Rhin!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la conquista de los Alpes!!! Suiza y alrededores
» Sobreviviendo 20 dias por Siria
» Francia en coche en 20 dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Cuadernos de viajes :: Viajes por Europa-
Cambiar a: