Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Va de cine!!!

Ir abajo 
+12
Jacare
esmucsi
luisaceo
Chompiras
Nora_noa
Carlosevilla
TuRu
Niebla
caravanserai
Nymeria
Fanit
Bustin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 13:51

OK, tomare nota,lo que pasa es que estoy leyendo 5 libros a la vez y no doy abasto icon_nixweiss
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 15:17

El libro de Crepusculo esta muuuucho mejor que la peli, pero bueno supongo que pasara eso con todos los libros!!
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 16:24

A mi la verdad que Crepúsculo no me gustó. De hecho creo que es la peor peli de vampiros que he visto, y aún han sido unas cuantas! Pero está claro que para gustos...
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 17:11

Niebla escribió:
A mi la verdad que Crepúsculo no me gustó. De hecho creo que es la peor peli de vampiros que he visto, y aún han sido unas cuantas! Pero está claro que para gustos...
No si buena no es que las hay mucho mejores ,porque la verdad es que de vampiros tiene bien poco,más bien es una hostoria de amor un poco rara,y si es verdad sobre gustos no hay nada escrito Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 17:32

Me han dicho que Déjame entrar está genial, a ver si puedo verla pronto! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 18:00

Fanit escribió:
Niebla escribió:
A mi la verdad que Crepúsculo no me gustó. De hecho creo que es la peor peli de vampiros que he visto, y aún han sido unas cuantas! Pero está claro que para gustos...
No si buena no es que las hay mucho mejores ,porque la verdad es que de vampiros tiene bien poco,más bien es una hostoria de amor un poco rara,y si es verdad sobre gustos no hay nada escrito Icon Wink

El Crepusculo no es demasiado pastelosa?

Yo pase de verla por eso, segun me contaron... no vale mucho.. pero bueno tu eres una romantica icon_verlegen

En cambio del libro si me hablaron bien.

P.D: La peor peli de vampiros sin duda es Dracula 3000 xDDD (y probablemente la peor pelicula de toda la historia doh )
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 18:45

Jajaj migui qyerido me han dicho muchas cosas,pero lo de romantica como que no,si soy un toxo,es más tengo un "amigo " que me dice que soy la reina del hielo,jaja
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009 - 21:21

Última recomendación... no os aconsejo "Lobezno", que no vale gran cosa, a no ser que seas un friki del cómic de superhéroes.. para mí dejó bastante que desear, la típica peli de acción sin un argumento conviencente.
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 11:46

Bueno, es que el tema de los superheroes...pues preparaos que ahora va a venir machacada de peliculas (algunas rodandose ahora): transformers, jonah hex, green lantern...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 12:00

Le han dado la Palma de Oro en Cannes a la última película de uno de mis directores favoritos, Michael Haneke!! happy

Se llama Das weisse Band (La cinta blanca), y se estrenará en España sobre septiembre (espero verla a la vuelta de mi viaje!). Os dejo la noticia, donde detalla un poco el argumento de la película, que promete ser súper interesante; y una entrevista con este genial director: entrevista a Haneke

A los que no conozcáis su cine, os recomiendo ver alguna película suya, no dejan indiferente a nadie!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 1:49

Hola!!

Por fin, vi Slumdog Millionaire y como creo que dijo caravanserai, me ha encantado. Pues tiene un formato, para nada normal, en las producciones cinematográficas.
me ha parecido una peli, que si la hubiera adoptado de otra manera habría sido una "pastelada" infumable y me ha gustado de tal manera, que aquí estoy alabándola; plas plas.

Con diferencia la 1ª parte de la película me ha encantado. Me han entrado unas carcajadas al ver como los críos robaban bocadillos en los trenes, desvalijaban un coche, les quitaban los zapatosa los guiris y luego los vendían como 1ªs marcas americanas. Qué cabrones, pero eso es supervivencia.
La putada es que algún día, me veré en una de esas xDDD

Un saludo y peli muy recomendable; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 27 Mayo 2009 - 3:22

Te lo dije Salix, me alegro que te gustara, es un peliculón! Tiene un ritmo increíble, eso, la historia y combinado con esos colores y esos paisajes de India... a mi me entraron unas ganas locas de ir!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 5 Jun 2009 - 19:27

Una peli que recomiendo y que vi hace poco es "Paraiso Travel", la historia de una pareja colombiana que hace la ruta de inmigración por toda centroamerica pasándolas putas hasta llegar a NY, el sueño americano, una vez llegan el destino los separa y cada uno tiene que buscarse la vida como puede.. Muy chula..
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 9 Jun 2009 - 15:14

El otro día vi la de Fuga de cerebros. No esta mal y de vez en cuando hasta te ries pero no es el peliculón del año...

También vi hace poco la de Slumdog Millionaire y esta si que me gusto mucho, recomendable 100%
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 0:21

Pues si, como todos comentais, Slumdog Millonaire es imprescindible! me encanto a mi tambien Icon Smile

Yo ayer vi La tumba de las luciernagas que es recomendadisima! es de dibujos pero me encanto, aunque es un poco triste.. mysmilie_266
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMiér 10 Jun 2009 - 0:45

Migui escribió:
Yo ayer vi La tumba de las luciernagas que es recomendadisima! es de dibujos pero me encanto, aunque es un poco triste.. mysmilie_266
A mí también me encantó!! es una peli de animación de Isao Takahata, del estudio Ghibli (seguro que lo conocéis por las pelis de Miyazaki, como El viaje de Chihiro o La princesa Mononoke), ambientada en el Japón de la 2ª guerra mundial, que trata de dos hermanos que deben adaptarse a la vida entre bombardeos, las penurias de los conflictos bélicos, la muerte, etc. Es muy buena! aunque, como dice Migui, es súper triste... sad

Yo también os la recomiendo!!! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeDom 14 Jun 2009 - 1:03

el otro dia vi la peli "piedras" y la verdad es que me gusto muchisimo la forma en la que retrata la vida de varias mujeres y el dolor que les produce el amor... najwa nimri hace muy bien su papel, como me gusta esa chica....
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 14:39

En los últimos viajes que he hecho he aprovechado para ver unas cuantas pelis, os cuento!

- AzulOscuroCasiNegro (2006) de Daniel Sánchez Arévalo. Tuvo varias nominaciones a los Goya de ese año, y se llevó 3, pero a mí no me convenció. La historia no está mal del todo, pero el final me dejó bastante indiferente. Me pareció muy previsible, y un poco vacía.

- Hierro 3 (2004), de Kim Ki Duk. Ésta me encantó. No tiene mucho diálogo, pero la historia es muy íntima e interesante, y mantiene la atención hasta el final. El protagonista, que no pronuncia ni una palabra en toda la película, es un chico al que le gusta entrar en casas ajenas cuando sus dueños están fuera y vivir su vida cotidiana, como si fuera la suya propia. Hasta que un día entra en una casa en la que está una chica... Os la recomiendo!

- Slumdog Millionaire (2008), de Danny Boyle. Aunque a la mayoría de la gente le encanta, a mí me pareció simplemente una peli entretenida y bonita, pero no una obra maestra, ni mucho menos una obra que merezca el Óscar a la mejor película, y 7 más! para mí, lo mejor es el retrato de la pobreza que hace, y el planteamiento del guión, que me parece muy original. La primera parte es bastante buena, pero en mi opinión luego pierde intensidad narrativa y la resuelve como puede. También le sobran kilos de azúcar, y hay algunos personajes muy standard (como el hermano, que reúne todos los tópicos de gangster de peli de serie B). Está bien, pero creo que ha sido excesivamente sobrevalorada.

- Diamante de sangre (2006), de Edward Zwick. Me gustó mucho esta película, por la parte de concienciación social que conlleva, al denunciar la oscura trastienda que se esconde tras el lucrativo negocio de los diamantes. Aunque la mejor actuación es la de Djimon Hounsou, los demás actores también están bien. Por momentos hace un tratamiento del tema un poco superficial, pero me parece muy recomendable. Una buena película.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 14:42

Al fin viste Slumdog Millonaire y Diamante de Sangre!! La segunda me encanto, yo tb se la recomiendo a todo el mundo mysmilie_1117

Las dos primeras no las vi aun, ya tengo algo que hacer el fin de semana! xDD
Volver arriba Ir abajo
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 22:51

Hierro3 está genial!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 23:06

Niebla escribió:
Hierro3 está genial!!!!!
A que sí? es buenísima!!

Hoy vi otra peli de Kim Ki Duk, El Arco,y me pareció preciosa! icon_liebhab trata de un anciano que vive en un barco en medio del mar junto con una chica a la que encontró hace casi 10 años, y con la que tiene previsto casarse cuando ella cumpla los 17. Ella no ha vuelto a pisar tierra firme desde que el viejo la encontró, y parece feliz con su destino. Pero al barco acuden con regularidad otros pescadores, y un día algo cambia. Es una historia muy sencilla pero íntima, muy bien contada, en la que los protagonistas principales tampoco hablan. Y en medio de todo, el arco, instrumento omnipresente que puede servir tanto para atacar como para crear música o adivinar el futuro. Totalmente recomendable! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 13:39

Acabo de ver el trailer de la nueva peli de Tim Burton, que será estrenada en 2010, y tiene muy buena pinta!! Ha adaptado al cine Alicia en el país de las maravillas, y la verdad es que no se me ocurre un director mejor para hacerlo! Iré a verla seguro! Icon Smile

Os dejo un link al trailer, espero que os guste! Alicia en el País de las Maravillas
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Niebla
Cicloturista
Cicloturista
Niebla


Cantidad de envíos : 673
Edad : 41
Localización : ourense
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeVie 24 Jul 2009 - 15:04

La verdad que tiene muy buena pinta Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 14:03

La tumba de las luciernagas es tristísima T_T. Slumdog esta bién pero como dice Loly no vale un oscar, creo yo.
La semana pasada vi la nueva de Harry Potter y me pareció caca en cuanto a argumento, es muy floja comparado con la anterior, espero que se curren las ultimas porque sino...

Nadie ha visto Ponyo en el acantilado?? Aix, la Ponyo sirena es adorable, quiero una pa mi!!! la peli es infantil y para mi no le llega al nivel de otras de Ghibli pero es tierna.

Y pocas pelis más he visto porque estamos aun con la maratón Lost XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Jul 2009 - 14:18

Yo aún no he visto Ponyo, pero es una de las que tengo pensado ver en breve, junto con Los mundos de Coraline, que dicen que está al nivel de Pesadilla antes de Navidad!

Hace poco he visto Tonari no Totoro (Mi vecino Totoro), de Ghibli, y también está bien! si alguien está estudiando japonés, el vocabulario es bastante sencillo, y no tiene palabrejas raras! Icon Wink

Qué tal vais con la maratón de Lost? yo sigo subiéndome por las paredes al pensar que hasta enero no sigue!! icon_verlegen
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Va de cine!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Va de cine!!!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cortos de cine!
» Rutas de cine por Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: