Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Va de cine!!!

Ir abajo 
+12
Jacare
esmucsi
luisaceo
Chompiras
Nora_noa
Carlosevilla
TuRu
Niebla
caravanserai
Nymeria
Fanit
Bustin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 2 Feb 2009 - 22:55

Este finde vi 2 de las pelis candidatas al Óscar a la mejor película:

"El curioso caso de Benjamin Button", del grandísimo David Fincher, y no está mal, aunque a mí se me hizo larga y algo lenta, dura 160 minutos. La trama va de la historia de Benjamin, que al nacer tiene la particularidad de crecer hacia atrás en el tiempo, y las relaciones que establece con todas las personas que conoce en su vida. Está bien, pero me esperaba un poco más, a mi no me acabó de convencer del todo y eso que me encanta todo lo que hace David Fincher, pero he leido excelentes críticas de mucha gente y la ponen como la mejor película del 2008, un canto a la vida y una película que se recordará por mucho tiempo. En cualquier caso, recomiendo verla.

"Slumdog millionaire", de Danny Boyle. Gran película, tiene cierto paralelismo con Ciudad de Dios, pero en vez de las favelas brasileñas se desarrolla en los barrios más pobres de Bombay, India. Y explica la historia de Jamal, un niño que tiene que buscarse la vida desde pequeño junto a su hermano para sobrevivir y cómo con el tiempo llega a participar en el famoso concurso: "Quieres ser millonario?", donde al ir acertando las preguntas recaen sobre él sospechas sobre si hace trampas. Me gustó mucho, por ser tan fresca, sorprendente, colorida y realista, y por reflejar la esencia de la India, aquella que no sale en los folletos turísticos. Muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
luisaceo
Viajero
Viajero
luisaceo


Cantidad de envíos : 98
Edad : 36
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 10 Feb 2009 - 2:46

uff! a mi me encanta el cine es una pena que a penas tenga tiempo para verlas, me encante el cine europeo y el asiático, mis pelis favoritas son Bin-Jip hierro 3, Dancer in the Dark, Idioterne, Lucía y el sexo, Y tu mamá tambien... etc se las recomiendo a cualquiera que le guste ese cine no tan comercial pero muy emocional y poético!
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 22:37

Bueno, pues en estas 2 últiams semanas me he visto el resto de películas cándidatas a los Óscars.. y este año, al menos hay calidad.

"Nixon/Frost. El desafío", no es que sean fan de las pelis basadas en sucesos políticos, y menos americanos, pero la verdad es que la peli está bien, muy correcta en todo y Frank Langella hace un papelón. Basada en las entrevistas que realizó Frost a Nixon después de dimitir por el escándalo del Watergate.

"Mi Nombre Es Harvey Milk", basada en la reivindiación de los derechos gays que hubo en los años 70 en USA, encarnados en la figura de Harvey Milk, un papelón que hace Sean Penn. Muy buena peli también.

"The reader", va sobre al relación entre un adolescente y una mujer desconocida, que se encuentran casualmente, y a partir de ahí comienza una relación que más tarde da un giro inesperado. No cuento más que si no no tiene emoción. Sólo os digo que de las 3, la mejor. Kate Winslet increíble, la peli me recuerda algo a "La vida de los otros".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 2:35

Hola!!

ya sé que me paso poco por éste hilo, pero el otro día (bueno hace ya como un mes o más) ví sin querer, porque creía que era 7 almas, En busca de la felicidad de Gabriele Muccino. A mí me gustó mucho la peli, creo que es un poco lenta, pero detalla el día a día de un padre y un hijo, que sinceramente las pasan canutas. Yo recomiendo verla. Wil Smith, se sale en el papel.

Y quiero ir a ver; El truco del manco dónde "el langui" del grupo La excepción, se llevó recientemente el prenio al mejor actor revelación. Si alguien la ha visto, me dé su opinión; pero please "no me la destripéis, anda!!"

Un saludo, salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 16:49

Bueno, ya se han dado los Óscars de este año, y la gran triunfadora de la noche ha sido "Slumdog Millionaire", con 8 estatuillas, la verdad es la que más me gustó, excelente película. Me sabe mal por David Fincher, pedazo de director, pero en "El curioso caso de Benjamin Button", a pesar de ser muy alabada por la crítica, le falta algo para que termine de enganchar, aún así es muy buena.

Y también nuestra "Pe" ha ganado el óscar a la mejor actriz de reparto, vaya tela, no es que hago un mal trabajo en Vicky Cristina Barcelona, para mí sobreactúa un poco, pero la pregunta es ... no hay mejores actuaciones??? definitivamente los Óscars están perdiendo la poca credibilidad que les queda. En fin.
Volver arriba Ir abajo
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 17:04

y tanto que ya estan perdiendo credibilidad, porque darle un oscar a Pe, madre mia. Yo, no puedo opinar de las pelis porque todavía no he visto ninguna XD
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 17:58

Por cierto, dejo aquí la lista de candidaturas y ganadores de este año..

Nominados y ganadores de los Óscar 2009
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 18:18

Pues a ver, sinceramente creo que la actuación de Penélope Cruz en esa peli es muy buena. No me parece que sobreactúe, al fin y al cabo es una comedia, y es un tipo de papel distinto al de una película dramática.
De hecho, la peli en sí no me pareció una maravilla, pero siempre he dicho que su actuación en ella destacaba como una de las mejores cosas de la película, lo hace bastante mejor que los otros actores. Otra cosa es que yo también esté de acuerdo en que, en general, es bastante mala como actriz (para mí, se coronó con su pobre papel en Vanilla Sky, cuando repetía el que había hecho en Abre los ojos, ya es difícil!). Pero en este caso lo ha hecho bien, por raro que sea...
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 18:23

Pues yo creo que Pe ha hecho mejores papeles en su carrera, sin ir más lejos en "Volver", de Almodóvar. En Vicky Cristina Barcelona, no hace mal papel, es la única que se salva y la que sostiene una peli más bien flojilla que lo único que hace es promocionar Barcelona pa los guiris..
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 18:26

Hombre, yo tampoco diría eso... a mí me parece una obra menor dentro de lo que ha hecho Woody Allen, pero en general me gustó. El guión está un poco forzado para mostrar Barcelona continuamente, pero tampoco es una mala película.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Invitado
Invitado




Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 1:43

Me voy a descargar Slumdog millionarie, a ver como está la peli y me convence ops .

Una peli que a mí me gustó bastante (hace ya unos años), que va sobre un niño que se hace amigo de una árabe es "El señor Ibrahim y las flores del Corán"

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 2:45

Salix, si te encantó "Ciudad de Dios", "Slumdog Millionaire" también te gustará, para mi gusto no está al mismo nivel, pero está muy bien. happy

Sobre "El señor Ibrahim y las flores del Corán" a mí también me gustó mucho, son de esas pelis que te enseñan algo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 2:55

caravanserai escribió:
Salix, si te encantó "Ciudad de Dios", "Slumdog Millionaire" también te gustará, para mi gusto no está al mismo nivel, pero está muy bien. happy

Sobre "El señor Ibrahim y las flores del Corán" a mí también me gustó mucho, son de esas pelis que te enseñan algo.

Bajándose y tb Ciudad de Dios, que me la voy a grabar porque es una joya, hombriii!!! mysmilie_1112

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Mar 2009 - 22:41

Acabo de ver "Ritmo Salvaje" y bueno la peli en si no esta mal,si te gustan las pelis en las que estan media peli cantando pero bueno,cuenta la historia de 2 amigos en un club de los años 30,cuanod la ley seca,para pasar el ratejo no esta mal,asi que nada ya sabeis,veremos cual es la siguiente que me trago.
Volver arriba Ir abajo
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeSáb 28 Mar 2009 - 18:02

para peli buena sobre la ley seca Los Intocables...banda sonora de lujo, reparto de lujo.Me encanta esa peli

Mis pelis favoritas son Bailando con lobos, Contact y Gladiator...
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeDom 29 Mar 2009 - 0:01

Jacare escribió:
para peli buena sobre la ley seca Los Intocables...banda sonora de lujo, reparto de lujo.Me encanta esa peli
A mí también, es una obra maestra! Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 21:50

Acabo de ver Appalossa, es una pelicula ambientada en el oeste americano,bastante interesante ademas tiene un reparto bueno ,esta Viggo Mortensen,Ed Harris que es el director,os la recomiendo por lo menos a mi me gusto bastante.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 21:57

Sí, Appalosa está bastante bien, a mi me gustó. No es la típica peli del oeste..
Volver arriba Ir abajo
Jacare
Mochilero
Mochilero
Jacare


Cantidad de envíos : 55
Edad : 37
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 23:21

el tren de las 3 y diez tambien esta muy bien...del oeste, russell crowe. BUENISIMA
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 1:01

Ei sí, el tren de las 3.10 es incluso mejor que Appalosa. Grandes Russell Crowe y Christian Bale. Muy buena!
Volver arriba Ir abajo
Nora_noa
Mochilero
Mochilero
Nora_noa


Cantidad de envíos : 59
Edad : 41
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 0:57

Bueno mis ultimas 2 pelis GRAN TORINO, me gusto, lo recomiendo.

Y el otro FUGA DE CEREBROS, pensaba que seria un autentico coñazo de pelicula, me he reido mucho la verdad, es mas quiero verlo otra vez jajajaja, hay que decir que yo me rio con cualquier chorradita eh. Por cierto para los fanaticos de Amaya Salamanca esta bien la peli, se le ve a la tia como la trajo la madre que la pario jajajja.
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 17:58

A mí Gran Torino también me gustó, aunque no es de las mejores pelis que ha hecho Clint Eastwood, de hecho el final no me acaba de convencer.. muy americano. De las última del gran Clint me quedo sin duda con "Cartas desde Iwo Jima", preciosa. La de "El intercambio" tampoco estaba mal..
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 18:02

Pues yo este finde me he tragado "10.000 Ac" que la verdad menuda peli ahi mezclando la prehistoria con el descubrimiento de otras tribus de la agricultura,las piramides y para rematarla los extraterrestres ops pero bueno aun siendo algo surrealista y nada fiel a la realidad no esta mal eso si tiene historia de amor de trasfondo.
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 13:14

Bueno las 2 últimas peliculas que he visto han sido "Cometas en el cielo" que se la recomiendo a todo el mundo.Es la historia de 2 niños que son amigos en el Afganistan de antes de la invasion sovietica y de los talibanes ,uno se tiene que exiliar con su padre y al cabo de muchos años vuelve puntualmente a su pais otra vez,si tenesi un rato verla porque merece mucho la pena.
Y la otra es "Crepusculo",que es una historia de vampiros diferente que a mi me gusto y que en cuanto pueda me voy a poner con los libros que tambien tienen buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 13:47

Fanit escribió:
Bueno las 2 últimas peliculas que he visto han sido "Cometas en el cielo" que se la recomiendo a todo el mundo.Es la historia de 2 niños que son amigos en el Afganistan de antes de la invasion sovietica y de los talibanes ,uno se tiene que exiliar con su padre y al cabo de muchos años vuelve puntualmente a su pais otra vez,si tenesi un rato verla porque merece mucho la pena.
Y la otra es "Crepusculo",que es una historia de vampiros diferente que a mi me gusto y que en cuanto pueda me voy a poner con los libros que tambien tienen buena pinta.
Curiosamente, ayer vi en la feria del libro de Santiago los librosen los que se basaron esas 2 pelis, con 10% de descuento. Si te pasas por aquí ya sabes, están hasta el domingo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Va de cine!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Va de cine!!!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cortos de cine!
» Rutas de cine por Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: