Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Va de cine!!!

Ir abajo 
+12
Jacare
esmucsi
luisaceo
Chompiras
Nora_noa
Carlosevilla
TuRu
Niebla
caravanserai
Nymeria
Fanit
Bustin
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
esmucsi
Ayudante de Labordeta
Ayudante de Labordeta



Cantidad de envíos : 69
Edad : 39
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 29 Jul 2009 - 0:27

Pues creo que llevamos bien la maratón...porque mañana empezamos la 5º temporada ya jajajaja. Que rabia me ha dado ver hoy en las noticias que Josh Holloway (sawyer) estaba en la Comic-con de USA!!!!!

Los mundos de Coraline está hecha genial, por el tema del 3D y tal. Lo unico que a mi no me llamó demasiado.

PD: Totoro es TAN adorable U_U
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 8 Ago 2009 - 21:12

Bueno mis ultimas pelis han sido "Corazon de tinta" que trata sobre un lector que puede sacar a los personajes de los libros al mundo real.
"Fuga de cerebros" comedia española con la que te hechas unas risas.
Y de momento eso es todo seguire poniendo mis ultimas adquisiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009 - 2:14

Acabamos de llegar de ver Up, y me ha parecido una obra maestra! le daría un 10, de lo mejor que he visto en mucho, mucho tiempo! happy

El guión es muy bueno, te ríes mucho, los gráficos son impresionantes... esta no es que os la recomiende, es que me parece una peli imprescindible!!

Va de cine!!! - Página 5 Pixarupframe1
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago 2009 - 2:17

Cojonuda! Sin más!! flu

Hacia bastante que no me reia tanto con una peli xD sin duda merecio la pena ir a verla a la gran pantalla icon_gott
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 14:05

Acabo de ver Bee Movie y la verdad es que me he echado unas risas con las abejas son tan curriñas, en la peli claro esta.
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Ago 2009 - 14:45

Up es muy buena, a mí también me gustó. Pero prefiero WALL·E la verdad :D
Volver arriba Ir abajo
Migui
Ciudadano del mundo
Ciudadano del mundo
Migui


Cantidad de envíos : 307
Edad : 39
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Ago 2009 - 14:01

WALL-E tambien es buenisima si xD

Son muy grandes los de Pixar mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ago 2009 - 13:36

Yo esa no la he visto, a la vuelta del viaje a ver si la descargo! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 20:18

Teniais razón, UP es la caña!!! Me ha encantado!!! No suelo ver muchas pelis pero esta algún día la volveré a ver!!!
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 13:02

Os comento algunas pelis que he visto últimamente, todas por cortesía de Qatar Airways:

- La ronda, de Inés Braun (2008). Es una película argentina normal y corriente; tiene algunas cosas que me gustaron bastante, pero al final queda una sensación un tanto pastelosa, que no me acabó de convencer. Trata de las relaciones de una serie de personas, que tienen como punto de partida y final un bar llamado La Ronda. Lo mejor, el planteamiento como película coral, que se centra en un personaje, ese conoce a otro y entonces este último pasa a ser el personaje principal, etc. Le daría un 6,5

- La ventana, de Carlos Sorín (2008). Otra película argentina, que por momentos parece que va a ser interesante, pero que luego se vuelve bastante pretenciosa, tediosa y cansina. Trata de un hombre anciano, enfermo, que espera la visita de su hijo, al que no ve desde hace muchos años. Toda la acción se desarrolla en una casa y sus alrededores. El planteamiento no es malo, pero no se le sacan todas sus posibilidades, y acaba dejando una sensación bastante vacía (además, casi me duermo!). Le daría, siendo generosa, un 5.

- Arsénico por compasión, de Frank Capra (1944). La mejor de todas, con diferencia. Volví a ver este clásico del cine de los años 40, y me volví a reír muchísimo con ella, qué gran película!! le daría, como poco, un 9,5. Buen cine, altamente recomendable para todos los públicos Icon Smile

- Ángeles y demonios, de Gregory Widen (2009). La película basada en la famosa novela de Dan Brown. Cumple su función, que es la de entretener, sin más. El argumento no está mal planteado al principio, pero luego flojea mucho, el último tercio no se sostiene mucho y de repente lo resuelven todo muy rápido. Cine de consumo masivo, pero no logra una gran calidad. Le daría un 6,5.

En el viaje también vi El lado oscuro del corazón, de Eliseo Subiela (1992). Es una película rarísima, basada en la poesía, con críticas muy dispares. A alguna gente le parece muy pretenciosa e irritante, a otros les parece una metáfora sobre el amor en sí misma, y les encanta. A mí me parece una película diferente, con cosas que destacan y planteamientos originales por momentos, pero tampoco me ha parecido una obra maestra. Le daría un 7,5, pero sí recomiendo verla, porque no deja indiferente.


Alguien ha visto ya Ágora? yo espero ir esta semana a verla!! farao
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeLun 19 Oct 2009 - 13:22

Yo me vi el sábado "Al final del camino"
Esta entretenida, perfecta para pasar la resaca XD
Volver arriba Ir abajo
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 11:35

Una de mis ultimas pelis ha sido "Los mundos de Coralaine" que pense que no me iba a gustar nada y al final aun disfrute un rato viendola, asi que para esas tardes lluvias que se van avecinando la recomiendo.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 14:51

Ayer fuimos a ver Ágora, de Amenábar, y me gustó mucho. La historia de Hipatia, muy desconocida todavía, me parece muy interesante, pero aún así creo que el tema principal de la película es la intolerancia, y cómo ésta desemboca en violencia en muchos casos.

Spoiler:

Quizá no es la más "alternativa" de este director, pero me ha encantado. Cosas como los planos aéreos, y desde el espacio, nos recuerdan que sigue siendo la misma Tierra, y que desde el espacio no hay diferencias: el ser humano es insignificante. Una película totalmente recomendable happy
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 19:47

El otro día vi "Distrito 9" y francamente no se la recomiendo a nadie, ya que a mi no me molo nada, aunque claro en cine sobre gustos no hay nada escrito, trata sobre unos aliens a los que llaman bichos que vienen a vivir a la tierra y los humanos los meten ahi todos hacinados, en fin seguro que la peli tiene un trasfondo buenisimo pero como puse antes a mi no me molo nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 21:59

Ha salido el trailer definitivo en español de Alicia en el País de las Maravillas, de Tim Burton, y tiene una pinta increíble! habrá que ir a verla cuando la estrenen!



Por cierto, mañana vamos a ver Avatar en 3D, ya os contaremos! Icon Wink
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 22:53

Ayer fuimos a ver Avatar, y me pareció impresionante! pero no por la historia, que suena a algo ya muy visto (viene a ser una mezcla entre Bailando con lobos, Star Wars, Alien, Pocahontas, Star Trek y alguna otra por el estilo), sino por los efectos especiales y 3D, increíbles! no recomendaría jamás ver esta película en versión normal, pero sí me parece imprescindible en 3D. Y si podéis verla en una sala con butacas especiales, de estas que vibran, mejor aún, se vive más la peli. Para los qe viváis en Galicia, hay estas salas en los cines del Espacio Coruña.

Además de los efectos especiales, nos flipó mucho el trailer de Alicia en el país de las maravillas en 3D... Parecía que si estirabas la mano podías agarrar al gato, que flotaba ante tus ojos... impresionante! confused
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
MaxDD
Aventurero
Aventurero
MaxDD


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009 - 13:40

yo también he visto "Avatar", pero en 2D, y me ha parecido un espectáculo visual, así que en 3D supongo que será la repanocha jajajaja la historia no tiene nada del otro mundo, pero merece la pena pagar la entrada nada más que por lo bonito y espectacular que resulta todo Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2009 - 19:24

Avatar impresionante. La Clavada de casi 10€ por el 3D no te la quita nadie... menos mal que existe el CarnetJoven!!!
Volver arriba Ir abajo
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeDom 27 Dic 2009 - 22:54

A mi tb me ha gustado mucho. En 2D esta genial asi que en 3D tiene que ser la caña!!!
Tenia que haberla visto en 3D icon_wallbash
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:05

Hace poco fui a ver Bienvenidos a Zombieland. Se la recomiendo a quien le guste las películas de zombies.. si sois escrupulosos no la veais, porque hay un par de escenas un poco asquerosas. Aunque la mezcla zombie-comedia da para mucho, y al menos yo me partí la caja!
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:08

Sobre Avatar... encontré un enlace en la web www.meneame.com que seguro os gustará a los que visteis Pocahontas y Avatar xD

http://www.boingboing.net/2010/01/05/pocohontar.html
Volver arriba Ir abajo
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:09

Fanit escribió:
El otro día vi "Distrito 9" y francamente no se la recomiendo a nadie, ya que a mi no me molo nada, aunque claro en cine sobre gustos no hay nada escrito, trata sobre unos aliens a los que llaman bichos que vienen a vivir a la tierra y los humanos los meten ahi todos hacinados, en fin seguro que la peli tiene un trasfondo buenisimo pero como puse antes a mi no me molo nada de nada.

No digas que es mala oh! a mí me encantó.. es ciencia ficción pura y dura.. y realizada con tan sólo 24 millones de dólares. La película ha sido nombrada como una de las 10 mejores del año por 3 de los 5 críticos más renombrados de Hollywood.
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 18:48

DePalma escribió:
Sobre Avatar... encontré un enlace en la web www.meneame.com que seguro os gustará a los que visteis Pocahontas y Avatar xD

http://www.boingboing.net/2010/01/05/pocohontar.html
Buenísimo!! yo creo que Avatar aún se parece más a Bailando con lobos, pero con Pocahontas también tiene un gran parecido! icon_lol
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
DePalma
Reportero de National Geographic
Reportero de National Geographic
DePalma


Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Localización : Tui
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 20:17

lolyvill escribió:
DePalma escribió:
Sobre Avatar... encontré un enlace en la web www.meneame.com que seguro os gustará a los que visteis Pocahontas y Avatar xD

http://www.boingboing.net/2010/01/05/pocohontar.html
Buenísimo!! yo creo que Avatar aún se parece más a Bailando con lobos, pero con Pocahontas también tiene un gran parecido! icon_lol

Cierto! no me acordaba de esa película.

El maldito James Cameron ya lleva recaudado $1,098,736,685 con Avatar... ¬¬ ojalá mis cortos dieran esa pasta!

Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitimeJue 7 Ene 2010 - 20:53

Ese trailer es de un corto tuyo? qué pasada! hay algún link donde se pueda ver entero, o todavía no lo habéis estrenado? Icon Smile
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Contenido patrocinado





Va de cine!!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Va de cine!!!   Va de cine!!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Va de cine!!!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Cortos de cine!
» Rutas de cine por Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Off-topic :: Rincón del LK-
Cambiar a: