Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo Empty
MensajeTema: Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo   Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo Icon_minitimeSáb 25 Oct 2008 - 11:59

Hola!!

Os dejo un par de links, sobre páginas de información del tiempo y previsiones meteorológicas en varias partes del mundo.
El portal de los barcos, página que contiene meteo en directo sobre varias zonas del mundo; Europa, Caribe, Pacífico, Índico, Atlántico. Dedicada en mayor parte a información marítima.
Wunderground: página que se divide en la información del tiempo por zonas geográficas; África, Centroámerica, Sudámerica, Oceanía, Asia occidental y oriental, Europa, EEUU, Canadá, Antártida e islas.
weather; Buscador meteorólogico del tiempo basado en EEUU.
Español-Weather; web en castellano sobre el clima en el mundo, concentramente sobre la meteo en muchas ciudades del mundo.
Meteored; web especializada en meteo de nuetro país, aunque tiene previsiones a 7 días de todas las zonas del mundo. Tiene un apartado de web cam sobre muchas zonas de nuestro territorio.
Agencia estatal de meteo; página estatal del gobierno español sobre las predicciones del tiempo en nuestro territorio, probabilidades de precipitación, incidencia de rayos de sol, vientos, etc.... Carga un poco lento, pero es una buena referencia para escapadas o viajes por la península y nuestras islas.
Weather Online; web muy completa que da mapas actualizados por satélite de diferentes zonas del mundo; los 5 continentes o zonas más concretas; escandinavia, europa oriental, caribe, etc... Recomendable. ;))
World Weather; web que tiene actualizada la meteo de todo el mundo, con previsiones en todos los países de cada contienente, además de tener una leyenda con los valores históricos de precipitaciones, temperaturas, vientos de cada ciudad o zona regional concentra. Muy recomendable.

Bueno, creo que para comenzar a saber el tiempo que nos va a hacer, sobra con éstos links. Si alguien conoce algún link más, que lo aporte Very Happy

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
caravanserai


Cantidad de envíos : 1481
Edad : 43
Localización : L'Hospitalet
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo Empty
MensajeTema: Re: Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo   Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo Icon_minitimeLun 27 Oct 2008 - 17:33

Buena idea Salix, yo siempre miro algunas páginas de estas cuando me voy a algún sitio, para hacerte una idea de que te puedes encontrar, aunque no siempre acierta..

Dejo también el Serveicio Meteorológico de Catalunya, por si os dejáis caer por aquí: meteocat
Volver arriba Ir abajo
 
Meteo: previsiones meteorológicas en el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El conquistador del fin del mundo
» ACTUALIZO_NOVIEMBRE09: Media vuelta al Mundo 2009_TheHumanWa
» Tipos de enchufes (en todo el mundo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Qué no debo olvidarme-
Cambiar a: