Mochileros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseFacebookTuentiConectarse

 

 Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?

Ir abajo 
+2
Bustin
Nymeria
6 participantes
AutorMensaje
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 12:56

El primer puesto en mi ranking de lugares abominables lo ocupa sin duda el Freestyle Hostel de Roma. Nunca he visto un sitio más sucio! había sólo dos baños para todo el albergue (que estaba hasta arriba de gente), que se llenaban de mierda enseguida, y además nadie los limpiaba, había que tener cuidado que que la ropa no rozase siquiera el suelo icon_verlegen porque estaba cubierto de una especie de mierda negra mezclada con agua, puaj! por si fuera poco, el desayuno estaba incluido pero nos dimos cuenta de que una cucaracha correteaba por los bollos, y pasamos de comer allí (nos salvó la vida el bar Eugenio, que descubrimos en la misma calle ). Además, más tarde descubrimos que la fauna se completaba con una oruga en la cocina y bichos diversos en la habitación, que le picaron a alguna gente. Los recepcionistas eran indios, que andaban descalzos (incluso en el baño!!! ) y se "limpiaban" los pies frotando los pies entre sí, hasta que les caía una mierdecilla negra... qué asco de sitio...

Como puso en el messenger uno de mis compañeros de viaje: "estuve cuatro noches en el Freestyle Hostel y sobreviví para contarlo"

Lo peor fue que habíamos pagado por anticipado y tuvimos que quedarnos las 4 noches allí... Pablo podría contarnos maravillas de la especie de "ventanuco" que tenía junto a su litera...

El segundo lugar, el Lozanni, en Atenas. Tiene un pub dentro, y nos dieron una habitación más o menos junto al pub, no pudimos dormir nada hasta pasadas ampliamente las 3 de la mañana, y lo peor es que al día siguiente teníamos que madrugar para coger un ferry a las islas! Por lo demás, estaba todo bastante sucio, la zona era bastante peligrosa e insegura (había más yonkis por metro cuadrado de los que podáis imaginar, luego nos enteramos de que es una de las peores zonas de Atenas!) y había una legión de mosquitos asesinos,. No sé qué tal estará ahora, porque se ha afiliado a YHI (aunque dudo mucho que cumpla sus standars de calidad), pero hace unos años era un ANTRO.


Última edición por lolyvill el Miér 22 Oct 2008 - 17:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Bustin
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Bustin


Cantidad de envíos : 1104
Edad : 43
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 17:49

Yo desaconsejo el Baltic Hostel en Gdansk(Polonia)
El edificio es MUY viejo, esta a 5 minutos de la estacion de tren pero no tiene mas que 4 casas viejas alrededor. El tio que lo lleva era un cachondo llamado Thomas que pa mi q estaba todo el dia borracho, no hacia nada, a parte de mandar a su hija.
nos toco en una habitación que servia de pasillo para acceder a otras 2 y por la mañana no habia quien durmiera alli, venga a pasar gente.
De los baños mejor ni hablamos, pocos y en no muy buenas condiciones.
Eso si, una vez que echas la mirada a tras lo recuerdas con cariño, nos lo tomamos con buen humor (será porque solo tuvimos que pasar allí una noche)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeMiér 22 Oct 2008 - 18:26

lolyvill escribió:
El primer puesto en mi ranking de lugares abominables lo ocupa sin duda el Freestyle Hostel de Roma. Nunca he visto un sitio más sucio! había sólo dos baños para todo el albergue (que estaba hasta arriba de gente), que se llenaban de mierda enseguida, y además nadie los limpiaba, había que tener cuidado que que la ropa no rozase siquiera el suelo icon_verlegen porque estaba cubierto de una especie de mierda negra mezclada con agua, puaj! por si fuera poco, el desayuno estaba incluido pero nos dimos cuenta de que una cucaracha correteaba por los bollos, y pasamos de comer allí (nos salvó la vida el bar Eugenio, que descubrimos en la misma calle ). Además, más tarde descubrimos que la fauna se completaba con una oruga en la cocina y bichos diversos en la habitación, que le picaron a alguna gente. Los recepcionistas eran indios, que andaban descalzos (incluso en el baño!!! ) y se "limpiaban" los pies frotando los pies entre sí, hasta que les caía una mierdecilla negra... qué asco de sitio...

Como puso en el messenger uno de mis compañeros de viaje: "estuve cuatro noches en el Freestyle Hostel y sobreviví para contarlo"

Pues chica si ya lo dice el mismo nombre; Estilo libre, no sé de qué te quejas xDDDDD

De los peores albergues sin dudarlo, el Stayokey de Haarlem-Santpoor Zuid en Holanda. 5m2 para 4 literas de guerra, un cuarto (más bien trastero) dónde Florinda Chico no cabe como baño, y otro cuarto igual dónde al parecer era un ducha.
Muchísimo ruido (aunque ésto es más subjetivo) y sobre todo, los 3 kms que tienes hasta la estación de tren son infernales de por sí, pues con la mochila del viaje ni te cuento.

Un saludo; salix ;))
Volver arriba Ir abajo
brackem
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 3
Edad : 39
Localización : 44846498
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeDom 16 Nov 2008 - 16:25

Estoy totalmente de acuerdo con Loli en no volver al Freestyle de Roma, me parece que en un hostel no debes pelearte con ningún insecto por la comida nono
Aunque sitios así dan mucho que hablar.. yo aún me acuerdo de tantas anectotas.. como añoro mi ventana rota (en un bajo) y llena de arañas y demás fauna que no logré identificar..
Pero yo no aprendo y creo que voy a reservar el Freestyle de Ushuaia... ya sabeis.. en las fotos parece bonito icon_megagrin
Volver arriba Ir abajo
Nymeria
Es hora de volver a casa?
Es hora de volver a casa?
Nymeria


Cantidad de envíos : 4110
Edad : 45
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 15:06

Pablo, no se te ocurra ir a otro Freestyle, quizá las arañas de por ahí sean gigantes! icon_flucht

Una pena que Carlos no se viniera a ese viaje, podría haber hecho un estudio completo sobre la fauna del lugar sin moverse del sitio! mysmilie_1117
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.msn.com/lolyvilloch
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo
Fanit


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 46
Localización : Castellane
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeLun 17 Nov 2008 - 15:59

Veremos sino acabo yo en ese albergue , bueno espero que Pablo nos cuente que tal la experiencia, nunca se sabe ops
Volver arriba Ir abajo
Iceberg
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 9
Edad : 46
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 21:29

Si un alojamiento esta sucio , con las sabanas que tengan olores insoportables y no tengan un adecuado servicio higienico y buenas duchas es mas que seguro que no regresare nunca mas a ese lugar
Volver arriba Ir abajo
Esquiotratamundos
Dominguero
Dominguero



Cantidad de envíos : 5
Edad : 44
Localización : Santiago-Barcelona
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010 - 12:14

Buenas, me gustaría contribuir a la causa no recomendando el hospedaje situado en el barrio de Miraflores, Lima "House Sucre". Nosotros hemos estado hospedados varios días y pese a ser bastante céntrico no lo recomiendo por los siguientes motivos:
- Tienen las tarífas en dólares, cuando la moneda de Perú es el Nuevo Sol. Eso significa que si quieres pagar en soles aplican el cambio que les interesa y no el cambio que corresponde al día. En nuestro caso, el día que pagamos el dolar estaba a 2,84 soles y nos obligaron a pagar 3 soles. La excusa que nos dieron se basó en que les resultaba más práctico debido a las fluctuaciones de la moneda. Este tipo de información, evidentemente, no la facilitaron en el momento de efectuar el check-in. Por consiguiente, el coste de la habitación fue muy superior a lo estrictamente pautado.
- La ropa de cama no estaba limpia.
- 1 de las ventanas de nuestra habitación no se podía cerrar. Esto implica la entrada de ruido y alteración del descanso.
- El desayuno es escaso y de mala calidad.
- En la web informan de su proximidad al aeropuerto. Solo indico que esta información es muy relativa puesto que se tarda una media de 40 minutos dado el tráfico y la distancia.
Personalmente, existen muchos más hopedajes en la zona de Miraflores más económicos y de mejor calidad-precio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Empty
MensajeTema: Re: Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?   Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Albergues infernales. ¿A cuáles no volverías jamás?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mochileros :: Información general :: Alojamientos-
Cambiar a: